[Offtopic-Ayuda 8-)]Lo nuevo de sa-mp?

Hola, solo paso a saludar a todos por sa-mp =), que tengo tiempo como casi un aсo sin estar frente a sa-mp =D!, bueno pero como las reglas son reglas, ehm tengo que pedir ayuda xD! para que no me eliminen el post :P! xD

їQuй hay de nuevo en sa-mp? xO!

desde la versiуn 0.3b xD creo que era esa, si no lo recuerdo bn xD la ultima vez fue 0.3c la cual podrнan abrirse cofres xO xD edificios en llamas pero no juguй ya mucho xD, y pues ъltimamente estoy aburrido =( jaja

xD y a ver que de nuevo hay !

їTodo el scripting sigue igual? xD Pawno? x)

xD aehm ahm, creo que es todo..

Saludos
Reply

Lo unico que te puedo decir, es que se agregaron nuevos objetos, nuevas particulas, ahora se pueden abrir las puertas/capot/baul/encende motor/encender luces, todo lo de los vehiculos.

El pawno sigue siendo el mismo de siempre, solo se han actualizado los includes.

Bueno, espero mas o menos haber respondido a tu pregunta!
Reply

xO ahh pues esta bien, y SA-MP esta algo interesante?

Sigue la gente con los RP's? xD

o ya es otro tipo de servidores?
Reply

Todos sacan RPs cada dos por tres, todos usan el mismo GM y 0 edit xD.
Y ahora que Los Santos Urban esta en espaсol, ya nisiquiera tienen qe tomarse el trabajo de traducir.

Pero mucha gente tambien se dedica a los servers de Freeroam, ultimamente estoi viendo un incremento en los mismos, de echo yo hice un GM Freeroam que recien publiquй, ya que no lo usaba.
Reply

Jaja ah que bien..

hmm me retire de sa-mp hace como un aсo por que me enfade de RP, ya que solo scripteaba jaja...

Y pues se me ah ocurrido inventar algo nuevo e.e...

xD nuevos tipos de servidores XD
Reply

Y pues, adelante con esa idea hombre!
Es una buena idea.
Si quieres, puedo darte una mano (Me sentiria privilegiado de trabajar contigo xD)
Reply

Ah, que bien, me dedicare mas a sa-mp en cuanto acabe el script de una Red Social, en unos 2 meses, jeje..

Saludos ! Espero volver a pasar pronto por aquн!

Suerte.
Reply

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Changelog
Reply

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Посмотреть сообщение
Seсor wiki.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)