їUn loop cada minuto producirнa lag?
#9

Cuando el servidor se cierra y no por una acciуn (enviar exit, gmx o algo semejante) OnGameModeExit no se ejecuta, no es una buena alternativa.

Por mi parte lo hago cuando el jugador se desconecta, pero hay datos que pueden cambiar y ser actualizados de forma inmediata y esos sн los actualizo no por timer ni hasta que se desconecte.
Reply


Messages In This Thread
їUn loop cada minuto producirнa lag? - by xHanks - 30.04.2015, 21:05
Respuesta: їUn loop cada minuto producirнa lag? - by Goncho28 - 30.04.2015, 21:22
Respuesta: їUn loop cada minuto producirнa lag? - by xHanks - 30.04.2015, 21:30
Respuesta: їUn loop cada minuto producirнa lag? - by adri1 - 30.04.2015, 21:41
Respuesta: їUn loop cada minuto producirнa lag? - by xHanks - 30.04.2015, 21:49
Re: Respuesta: їUn loop cada minuto producirнa lag? - by SickAttack - 30.04.2015, 21:58
Re: їUn loop cada minuto producirнa lag? - by bm0z - 01.05.2015, 03:59
Re: їUn loop cada minuto producirнa lag? - by Onfroi - 01.05.2015, 21:35
Respuesta: їUn loop cada minuto producirнa lag? - by Zume - 01.05.2015, 21:47

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)