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їUn loop cada minuto producirнa lag? - xHanks - 30.04.2015

Pues eso, me gustarнa guardar las cuentas de los usuarios conectados cada minuto, asн tambiйn tengo la intenciуn de hacerlo con los coches.

Uso MySQL r39.

їProducirнa lag?


Respuesta: їUn loop cada minuto producirнa lag? - Goncho28 - 30.04.2015

їPor quй guardar cada minuto y no cuando se desconectan?


Respuesta: їUn loop cada minuto producirнa lag? - xHanks - 30.04.2015

Porque hay veces en las que se puede cerrar repentinamente el VPS o mi ordenador, de tal manera que no se guardarнan.

Ya tengo el sistema de guardado al desconectarse.


Respuesta: їUn loop cada minuto producirнa lag? - adri1 - 30.04.2015

Quote:
Originally Posted by xHanks
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Porque hay veces en las que se puede cerrar repentinamente el VPS o mi ordenador, de tal manera que no se guardarнan.

Ya tengo el sistema de guardado al desconectarse.
Lo que puedes hacer es guardar la variable cada vez que se modifique en la base de datos, y no guardarlo todo a la vez.


Respuesta: їUn loop cada minuto producirнa lag? - xHanks - 30.04.2015

Claro pero por ejemplo, si se cierra el servidor inesperadamente, la posiciуn se perderнa. Aъn asн gracias Adri1, + REP.


Re: Respuesta: їUn loop cada minuto producirнa lag? - SickAttack - 30.04.2015

Quote:
Originally Posted by adri1
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Lo que puedes hacer es guardar la variable cada vez que se modifique en la base de datos, y no guardarlo todo a la vez.
No vas a guardar la cuenta de un jugador cada vez que algun stat del usuario se modifique, no producira lag con sql ni ini, mucho servidores hacen esto.

Y no tienes que ponerlo cada minuto, ponlo al menos en 30 minutos.


Re: їUn loop cada minuto producirнa lag? - bm0z - 01.05.2015

A cada minuto no va a producir casi nada de lag, si a eso le sumas lo de aсadir una variable por cada jugador/vehнculo para saber si los datos se han cambiado, mejor aъn.

Lo que serнa una burrada es hacerlo a cada segundo, pero a cada minuto no se va a notar. Pero claro, todo de la velocidad del disco duro.


Re: їUn loop cada minuto producirнa lag? - Onfroi - 01.05.2015

En un minuto puede pasar mucho, recomiendo en OnPlayerDisconnect y en caso que se cierre el server repentinamente has un loop de todos los jugadores en OnGameModeExit


Respuesta: їUn loop cada minuto producirнa lag? - Zume - 01.05.2015

Cuando el servidor se cierra y no por una acciуn (enviar exit, gmx o algo semejante) OnGameModeExit no se ejecuta, no es una buena alternativa.

Por mi parte lo hago cuando el jugador se desconecta, pero hay datos que pueden cambiar y ser actualizados de forma inmediata y esos sн los actualizo no por timer ni hasta que se desconecte.