Posts: 111
Threads: 47
Joined: May 2013
Quote:
Originally Posted by Goncho28
pawn Код:
forward EncenderMotor(playerid); public EncenderMotor(playerid) { new i = playerid; if(IsPlayerInAnyVehicle(i)) { if(GetPlayerState(i) == PLAYER_STATE_DRIVER)//si es conductor { new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid); vMotor[vehicleid] += 5;//le suma +5 a vmotor . esto se lo pueden modificar para que sume menos o mas SetProgressBarValue(MotorAuto[i], vMotor[vehicleid]);//el valor de la barra se setea al mismo que vmotor UpdateProgressBar(MotorAuto[i], i);//actualiza la barra if(vMotor[vehicleid] >= 100)//si vmotor llega a 100 { GameTextForPlayer(playerid, "~w~Motor ~g~Encendido",1000,3);//mensaje de encendido MotorAuto[vehicleid] = 1;//deja el motor encendido vEngine[vehicleid] =(0);//le devuelve el vMotor a cero para evitar bugs HideProgressBarForPlayer(playerid, MotorAuto[playerid]);//Esconde la ProgressBar SetProgressBarValue( MotorAuto[playerid], 0);//pone la ProgressBar a 0 KillTimer(TMotor[playerid]);//mata el timer } } } return 1; }
Creo que era problema de variables, probб asн
PD: Estбn llegando las cenizas del volcбn a nuestro paнs
|
sos uruguayo?ї