SA-MP Forums Archive
ayudar sistema progress - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: ayudar sistema progress (/showthread.php?tid=572026)



ayudar sistema progress - capottematias - 24.04.2015

hola estoy hacien un sistema de arranque con progress pero la barra me sale bien pero no carga

si me pueden ayudar les agradesco

Quote:

{
new IDAuto = GetPlayerVehicleID(playerid);//define que IDAuto es la id del auto
if(HOLDING(KEY_YES))//El holding que definimos anteriormente y el click osea KEY_FIRE
{
if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))//si esta en un vehiculo
{
if(MotorAuto[IDAuto] == 0)//si el motor esta apagado
{
GameTextForPlayer(playerid, "~w~Girando llave...", 700, 3);
TMotor[playerid] = SetTimerEx("EncenderMotor",1000,1,"d",playerid);
}
else
{
if(VirtualTimers[playerid][7] == -1)
{
VirtualTimers[playerid][7] = SetTimerEx("apagar motor", 800, false, "d", playerid);
GameTextForPlayer(playerid, "~w~Girando llave...", 700, 3);
}
else if(RELEASED(KEY_YES))
{

Quote:

forward EncenderMotor(playerid);
public EncenderMotor(playerid)
{
new i = playerid;
if(IsPlayerInAnyVehicle(i))
{
if(GetPlayerState(i) == PLAYER_STATE_DRIVER)//si es conductor
{
new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
vMotor[vehicleid] += 5;//le suma +5 a vmotor . esto se lo pueden modificar para que sume menos o mas
SetProgressBarValue(EngineVeh[i], vMotor[vehicleid]);//el valor de la barra se setea al mismo que vmotor
UpdateProgressBar(EngineVeh[i], i);//actualiza la barra
if(vMotor[vehicleid] >= 100)//si vmotor llega a 100
{
GameTextForPlayer(playerid, "~w~Motor ~g~Encendido",1000,3);//mensaje de encendido
MotorAuto[vehicleid] = 1;//deja el motor encendido
vEngine[vehicleid] =(0);//le devuelve el vMotor a cero para evitar bugs
HideProgressBarForPlayer(playerid, EngineVeh[playerid]);//Esconde la ProgressBar
SetProgressBarValue( EngineVeh[playerid], 0);//pone la ProgressBar a 0
KillTimer(TMotor[playerid]);//mata el timer
}
}
}
return 1;
}




Respuesta: ayudar sistema progress - Goncho28 - 24.04.2015

pawn Код:
forward EncenderMotor(playerid);
public EncenderMotor(playerid)
{
new i = playerid;
if(IsPlayerInAnyVehicle(i))
{
if(GetPlayerState(i) == PLAYER_STATE_DRIVER)//si es conductor
{
new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
vMotor[vehicleid] += 5;//le suma +5 a vmotor . esto se lo pueden modificar para que sume menos o mas
SetProgressBarValue(MotorAuto[i], vMotor[vehicleid]);//el valor de la barra se setea al mismo que vmotor
UpdateProgressBar(MotorAuto[i], i);//actualiza la barra
if(vMotor[vehicleid] >= 100)//si vmotor llega a 100
{
GameTextForPlayer(playerid, "~w~Motor ~g~Encendido",1000,3);//mensaje de encendido
MotorAuto[vehicleid] = 1;//deja el motor encendido
vEngine[vehicleid] =(0);//le devuelve el vMotor a cero para evitar bugs
HideProgressBarForPlayer(playerid, MotorAuto[playerid]);//Esconde la ProgressBar
SetProgressBarValue( MotorAuto[playerid], 0);//pone la ProgressBar a 0
KillTimer(TMotor[playerid]);//mata el timer
}
}
}
return 1;
}
Creo que era problema de variables, probб asн

PD: Estбn llegando las cenizas del volcбn a nuestro paнs


Re: Respuesta: ayudar sistema progress - capottematias - 25.04.2015

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
pawn Код:
forward EncenderMotor(playerid);
public EncenderMotor(playerid)
{
new i = playerid;
if(IsPlayerInAnyVehicle(i))
{
if(GetPlayerState(i) == PLAYER_STATE_DRIVER)//si es conductor
{
new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
vMotor[vehicleid] += 5;//le suma +5 a vmotor . esto se lo pueden modificar para que sume menos o mas
SetProgressBarValue(MotorAuto[i], vMotor[vehicleid]);//el valor de la barra se setea al mismo que vmotor
UpdateProgressBar(MotorAuto[i], i);//actualiza la barra
if(vMotor[vehicleid] >= 100)//si vmotor llega a 100
{
GameTextForPlayer(playerid, "~w~Motor ~g~Encendido",1000,3);//mensaje de encendido
MotorAuto[vehicleid] = 1;//deja el motor encendido
vEngine[vehicleid] =(0);//le devuelve el vMotor a cero para evitar bugs
HideProgressBarForPlayer(playerid, MotorAuto[playerid]);//Esconde la ProgressBar
SetProgressBarValue( MotorAuto[playerid], 0);//pone la ProgressBar a 0
KillTimer(TMotor[playerid]);//mata el timer
}
}
}
return 1;
}
Creo que era problema de variables, probб asн

PD: Estбn llegando las cenizas del volcбn a nuestro paнs
sos uruguayo?ї


Respuesta: Re: Respuesta: ayudar sistema progress - Goncho28 - 25.04.2015

Quote:
Originally Posted by capottematias
Посмотреть сообщение
sos uruguayo?ї
mбs firme jaja

De Canelones, Solymar pero voy a estudiar todos los dнas a Carrasco


Re: Respuesta: Re: Respuesta: ayudar sistema progress - capottematias - 27.04.2015

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
mбs firme jaja

De Canelones, Solymar pero voy a estudiar todos los dнas a Carrasco
demas yo de montevideo malvin ajaj

y el progress no funca todabia