24.04.2015, 18:00
hola estoy hacien un sistema de arranque con progress pero la barra me sale bien pero no carga
si me pueden ayudar les agradesco
si me pueden ayudar les agradesco
Quote:
{ new IDAuto = GetPlayerVehicleID(playerid);//define que IDAuto es la id del auto if(HOLDING(KEY_YES))//El holding que definimos anteriormente y el click osea KEY_FIRE { if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))//si esta en un vehiculo { if(MotorAuto[IDAuto] == 0)//si el motor esta apagado { GameTextForPlayer(playerid, "~w~Girando llave...", 700, 3); TMotor[playerid] = SetTimerEx("EncenderMotor",1000,1,"d",playerid); } else { if(VirtualTimers[playerid][7] == -1) { VirtualTimers[playerid][7] = SetTimerEx("apagar motor", 800, false, "d", playerid); GameTextForPlayer(playerid, "~w~Girando llave...", 700, 3); } else if(RELEASED(KEY_YES)) { |
Quote:
forward EncenderMotor(playerid); public EncenderMotor(playerid) { new i = playerid; if(IsPlayerInAnyVehicle(i)) { if(GetPlayerState(i) == PLAYER_STATE_DRIVER)//si es conductor { new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid); vMotor[vehicleid] += 5;//le suma +5 a vmotor . esto se lo pueden modificar para que sume menos o mas SetProgressBarValue(EngineVeh[i], vMotor[vehicleid]);//el valor de la barra se setea al mismo que vmotor UpdateProgressBar(EngineVeh[i], i);//actualiza la barra if(vMotor[vehicleid] >= 100)//si vmotor llega a 100 { GameTextForPlayer(playerid, "~w~Motor ~g~Encendido",1000,3);//mensaje de encendido MotorAuto[vehicleid] = 1;//deja el motor encendido vEngine[vehicleid] =(0);//le devuelve el vMotor a cero para evitar bugs HideProgressBarForPlayer(playerid, EngineVeh[playerid]);//Esconde la ProgressBar SetProgressBarValue( EngineVeh[playerid], 0);//pone la ProgressBar a 0 KillTimer(TMotor[playerid]);//mata el timer } } } return 1; } |