Alarma de autos Consulta
#5

Quote:
Originally Posted by Juance
Посмотреть сообщение
Lo mismo que te dio OTACON pero le seteas los parбmetros del coche.

pawn Код:
new Float:health;
GetVehicleHealth(vehicleid, health);
if(health <= 250){ //el motor esta a punto de incendiarse y explotar
    SetVehicleHealth(vehicleid, 250);
    new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
    new engine, lights, alarm, doors, bonnet, boot, objective;
    GetVehicleParamsEx(vehicleid, engine, lights, alarm, doors, bonnet, boot, objective);
    SetVehicleParamsEx(vehicleid, engine, lights, 1, doors, bonnet, boot, objective);
}
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetVehicleParamsEx

Cabe destacar que la alarma sonarб siempre y cuando el motor del coche estй en marcha.

Si 250 no es la vida indicada del coche cuando se incendia ve bajando. O bien choca un coche hasta incendiarlo y con /dl ves la vida que tiene en ese momento. Es importante que en el 'if' dejes lo que OTACON puso, eso quiere decir que te comprueba ese valor que has puesto o menores.
Y disculpa la ignorancia donde lo pongo en algun call? ._. porque me sale esto.




gracias n_n
Reply


Messages In This Thread
Alarma de autos Consulta - by Zodiaco - 10.12.2014, 21:29
Respuesta: Alarma de autos Consulta - by OTACON - 10.12.2014, 21:47
Respuesta: Alarma de autos Consulta - by Zodiaco - 11.12.2014, 12:53
Respuesta: Alarma de autos Consulta - by Juance - 11.12.2014, 13:00
Respuesta: Alarma de autos Consulta - by Zodiaco - 11.12.2014, 16:09
Respuesta: Alarma de autos Consulta - by OTACON - 11.12.2014, 17:10
Respuesta: Alarma de autos Consulta - by Zodiaco - 14.12.2014, 03:40

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)