Alarma de autos Consulta -
Zodiaco - 10.12.2014
Hola amigos del samp como podria hacer que un vehiculo cuando se este incendiando suene el claxon como una alarga de autos..
editado
Pongo un video de lo que me refiero no se como se pone el codigo para que aparesca el video aqui en el foro si alguien me lo dice gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=_Rqk...ature=*********
saludos
Respuesta: Alarma de autos Consulta -
OTACON - 10.12.2014
pawn Код:
// esto lo colocas en un timer y lo activas cuando el jugador se sube al vehiculo
new Float:health;
GetVehicleHealth(vehicleid, health);
if(health <= 250){ //el motor esta a punto de incendiarse y explotar
SetVehicleHealth(vehicleid, 250);
// aca creas un objeto con el id de fuego. (para simular el incendio)
// aca le colocas un PlayerPlaySound con un sonido que simule una alarma
}
Respuesta: Alarma de autos Consulta -
Zodiaco - 11.12.2014
Quote:
Originally Posted by OTACON
pawn Код:
// esto lo colocas en un timer y lo activas cuando el jugador se sube al vehiculo new Float:health; GetVehicleHealth(vehicleid, health); if(health <= 250){ //el motor esta a punto de incendiarse y explotar SetVehicleHealth(vehicleid, 250); // aca creas un objeto con el id de fuego. (para simular el incendio) // aca le colocas un PlayerPlaySound con un sonido que simule una alarma }
|
Gracias por responder, subi un video para mayor entendimiento como quiisera..
https://www.youtube.com/watch?v=_Rqk...ature=*********
saludos
Respuesta: Alarma de autos Consulta -
Juance - 11.12.2014
Lo mismo que te dio OTACON pero le seteas los parбmetros del coche.
pawn Код:
new Float:health;
GetVehicleHealth(vehicleid, health);
if(health <= 250){ //el motor esta a punto de incendiarse y explotar
SetVehicleHealth(vehicleid, 250);
new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
new engine, lights, alarm, doors, bonnet, boot, objective;
GetVehicleParamsEx(vehicleid, engine, lights, alarm, doors, bonnet, boot, objective);
SetVehicleParamsEx(vehicleid, engine, lights, 1, doors, bonnet, boot, objective);
}
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetVehicleParamsEx
Cabe destacar que la alarma sonarб siempre y cuando el motor del coche estй en marcha.
Si 250 no es la vida indicada del coche cuando se incendia ve bajando. O bien choca un coche hasta incendiarlo y con /dl ves la vida que tiene en ese momento. Es importante que en el 'if' dejes lo que OTACON puso, eso quiere decir que te comprueba ese valor que has puesto o menores.
Respuesta: Alarma de autos Consulta -
Zodiaco - 11.12.2014
Quote:
Originally Posted by Juance
Lo mismo que te dio OTACON pero le seteas los parбmetros del coche.
pawn Код:
new Float:health; GetVehicleHealth(vehicleid, health); if(health <= 250){ //el motor esta a punto de incendiarse y explotar SetVehicleHealth(vehicleid, 250); new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid); new engine, lights, alarm, doors, bonnet, boot, objective; GetVehicleParamsEx(vehicleid, engine, lights, alarm, doors, bonnet, boot, objective); SetVehicleParamsEx(vehicleid, engine, lights, 1, doors, bonnet, boot, objective); }
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetVehicleParamsEx
Cabe destacar que la alarma sonarб siempre y cuando el motor del coche estй en marcha.
Si 250 no es la vida indicada del coche cuando se incendia ve bajando. O bien choca un coche hasta incendiarlo y con /dl ves la vida que tiene en ese momento. Es importante que en el 'if' dejes lo que OTACON puso, eso quiere decir que te comprueba ese valor que has puesto o menores.
|
Y disculpa la ignorancia donde lo pongo en algun call? ._. porque me sale esto.
gracias n_n
Respuesta: Alarma de autos Consulta -
OTACON - 11.12.2014
Quote:
Originally Posted by Zodiaco
Y disculpa la ignorancia donde lo pongo en algun call? ._. porque me sale esto.
gracias n_n
|
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetTimerEx
https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerStateChange
yo te dije lo del objeto por si tu quieres mantener el vehнculo incendiado, ya que cuando el vehнculo se incendia explotara a los segundo.
Respuesta: Alarma de autos Consulta -
Zodiaco - 14.12.2014
muchas gracias aver como me va!!!