16.09.2014, 13:00
pawn Код:
forward ForzarNivel1(playerid);
public ForzarNivel1(playerid)
{
new puerta1;//Estб seria la puerta
new posibilidad = random(5);
if(Info[playerid][pForzarLevel] !=1)// ESTE ES EL WARNING
{
switch(posibilidad)
{
case 0:
{
SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 1:
{
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 2:
{
SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 3:
{
SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 4:
{
SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 5:
{
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
}
}
return 1;
}