Crear comando de forzar casas
#6

pawn Код:
forward ForzarNivel1(playerid);
public ForzarNivel1(playerid)
{
    new puerta1;//Estб seria la puerta
    new posibilidad = random(5);
    if(Info[playerid][pForzarLevel] !=1)// ESTE ES EL WARNING
    {
        switch(posibilidad)
        {
            case 0:
            {
                SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
                Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
            }
            case 1:
            {
                Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
                SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
                SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
            }
            case 2:
            {
                SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
                Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
            }
            case 3:
            {
                SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
                Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
            }
            case 4:
            {
                SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
                Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
            }
            case 5:
            {
                Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
                SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
                SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
            }
        }
    }
    return 1;
}
Reply


Messages In This Thread
Crear comando de forzar casas - by Metzone - 16.09.2014, 00:27
Respuesta: Crear comando de forzar casas - by [J]ulian - 16.09.2014, 02:28
Re: Crear comando de forzar casas - by Metzone - 16.09.2014, 10:13
Respuesta: Re: Crear comando de forzar casas - by TheScriptMan - 16.09.2014, 12:33
Respuesta: Re: Crear comando de forzar casas - by Adoniiz - 16.09.2014, 12:53
Respuesta: Crear comando de forzar casas - by OTACON - 16.09.2014, 13:00
Re: Crear comando de forzar casas - by Metzone - 16.09.2014, 13:01
Respuesta: Re: Crear comando de forzar casas - by TheScriptMan - 16.09.2014, 13:04
Respuesta: Re: Crear comando de forzar casas - by OTACON - 16.09.2014, 13:08
Re: Crear comando de forzar casas - by Metzone - 16.09.2014, 13:10

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)