Animaciуn en un cmd
#1

їCуmo podrнa hacer para que al usar йste cmd /g(ritar) se aplique la animaciуn de grito, y la misma sуlo se produzca una vez? Me refiero a que NO se repita...

pawn Код:
zcmd(g, playerid, params[])
    {
        if(!sscanf(params, "s[128]", params[0]))
        {
            new string[128];
            if(PlayerInfo[playerid][pMaskuse] == 1) format(string, sizeof(string), "Desconocido grita: ЎЎ %s !!", params[0]);
            else format(string, sizeof(string), "%s grita: ЎЎ %s !!", PlayerName(playerid), params[0]);
            ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2);
            return AntiSPAM(playerid, string);
        } else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "Utilize: /g <Acciуn>");
        return 1;
    }
Reply


Messages In This Thread
Animaciуn en un cmd - by Glimma - 08.07.2012, 20:17
Respuesta: Animaciуn en un cmd - by GhOzT - 09.07.2012, 14:41
Respuesta: Animaciуn en un cmd - by PHudson - 09.07.2012, 14:47
Respuesta: Animaciуn en un cmd - by Glimma - 09.07.2012, 17:45
Respuesta: Animaciуn en un cmd - by El Bardo - 09.07.2012, 23:14
Respuesta: Animaciуn en un cmd - by Glimma - 09.07.2012, 23:58
Respuesta: Animaciуn en un cmd - by Shiny_David - 10.07.2012, 00:05

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)