04.04.2012, 22:28
No te funciona porque ahн no va, toma como ejemplo Grand Larceny.
Ajusta la cбmara durante la selecciуn de clase (OnPlayerRequestClass), te pongo un ejemplo:
Dime si te funciono por favor
Saludos!
Ajusta la cбmara durante la selecciуn de clase (OnPlayerRequestClass), te pongo un ejemplo:
pawn Код:
//Variable Global de Jugador
new InicioCamara[MAX_PLAYERS];
//...
public OnPlayerConnect(playerid)
{
CamaraInicio[playerid] = 0;
// Tu cуdigo aquн...
}
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
if(!InicioCamara[playerid] && GetPlayerState(playerid) != PLAYER_STATE_SPECTATING))
{
TogglePlayerSpectating(playerid, 0);
return 0; // Si quieres que posteriormente se elija skin, si no quieres que se elija skin entonces 'return 1;'
}
// Tu cуdigo aquн...
}
public OnPlayerUpdate(playerid) // O puedes usar un timer
{
// Tu cуdigo aquн...
if(!CamaraInicio(playerid) && GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_SPECTATING)
{
SetPlayerInterior(playerid, 0);
// SetPlayerPos(playerid, 2024.4213, 1727.9139, 56.1491); // No es necesario ya que en modo espectador carga los objetos cercanos automбticamente
SetPlayerCameraPos(playerid, 2024.4213, 1727.9139, 56.1491);
SetPlayerCameraLookAt(playerid, 2024.6647, 1726.9391, 55.8241);
CamaraInicio[playerid] = 1;
}
}
Saludos!