[Problema] OnPlayerConnect -
Soi_salva - 04.04.2012
Hola a todos, disculpen las molestias, pero he comenzado un Gamemode desde 0, me salio un problema, que es el siguiente:
Quote:
Originally Posted by Problema
Intento hacer que en el momento que el Jugador entre, le muestre un dialogo y al mismo tiempo la cбmara vea hacia otro punto, pero nada de eso funciona.
|
mi cуdigo es el siguiente:
Quote:
Originally Posted by Codigo
public OnPlayerConnect(playerid)
{
SetPlayerInterior(playerid,0);
SetPlayerCameraPos(playerid, 2024.4213, 1727.9139, 56.1491);
SetPlayerCameraLookAt(playerid, 2024.6647, 1726.9391, 55.8241);
return 1;
}
|
Podrнan decirme en que estoy mal, o que debo agregar por favor?.
Gracias
Respuesta: [Problema] OnPlayerConnect -
TiNcH010 - 04.04.2012
1. їPodes poner entre [ pawn] [ /pawn] (sin dejar espacios) los cуdigos que sean de pawno por favor?
2.
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
// Dialog.
SetPlayerInterior(playerid,0);
SetPlayerPos(playerid, 2024.4213, 1727.9139, 56.1491);
SetPlayerCameraPos(playerid, 2024.4213, 1727.9139, 56.1491);
SetPlayerCameraLookAt(playerid, 2024.6647, 1726.9391, 55.8241);
return 1;
}
Re: [Problema] OnPlayerConnect -
Host-samp - 04.04.2012
Nos podrias desir que funcion tiene el dialogo como registro,aceptar reglas etc...
Te REcomiendo que leas esto.
How_to_Create_a_Dialog
Respuesta: [Problema] OnPlayerConnect -
Vladeksh - 04.04.2012
No te funciona porque ahн no va, toma como ejemplo Grand Larceny.
Ajusta la cбmara durante la selecciуn de clase (OnPlayerRequestClass), te pongo un ejemplo:
pawn Код:
//Variable Global de Jugador
new InicioCamara[MAX_PLAYERS];
//...
public OnPlayerConnect(playerid)
{
CamaraInicio[playerid] = 0;
// Tu cуdigo aquн...
}
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
if(!InicioCamara[playerid] && GetPlayerState(playerid) != PLAYER_STATE_SPECTATING))
{
TogglePlayerSpectating(playerid, 0);
return 0; // Si quieres que posteriormente se elija skin, si no quieres que se elija skin entonces 'return 1;'
}
// Tu cуdigo aquн...
}
public OnPlayerUpdate(playerid) // O puedes usar un timer
{
// Tu cуdigo aquн...
if(!CamaraInicio(playerid) && GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_SPECTATING)
{
SetPlayerInterior(playerid, 0);
// SetPlayerPos(playerid, 2024.4213, 1727.9139, 56.1491); // No es necesario ya que en modo espectador carga los objetos cercanos automбticamente
SetPlayerCameraPos(playerid, 2024.4213, 1727.9139, 56.1491);
SetPlayerCameraLookAt(playerid, 2024.6647, 1726.9391, 55.8241);
CamaraInicio[playerid] = 1;
}
}
Dime si te funciono por favor
Saludos!
Respuesta: [Problema] OnPlayerConnect -
Soi_salva - 04.04.2012
Quote:
Originally Posted by Vladeksh
No te funciona porque ahн no va, toma como ejemplo Grand Larceny.
Ajusta la cбmara durante la selecciуn de clase (OnPlayerRequestClass), te pongo un ejemplo:
pawn Код:
//Variable Global de Jugador new InicioCamara[MAX_PLAYERS];
//...
public OnPlayerConnect(playerid) { CamaraInicio[playerid] = 0; // Tu cуdigo aquн... }
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid) { if(!InicioCamara[playerid] && GetPlayerState(playerid) != PLAYER_STATE_SPECTATING)) { TogglePlayerSpectating(playerid, 0); return 0; // Si quieres que posteriormente se elija skin, si no quieres que se elija skin entonces 'return 1;' } // Tu cуdigo aquн... }
public OnPlayerUpdate(playerid) // O puedes usar un timer { // Tu cуdigo aquн... if(!CamaraInicio(playerid) && GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_SPECTATING) { SetPlayerInterior(playerid, 0); // SetPlayerPos(playerid, 2024.4213, 1727.9139, 56.1491); // No es necesario ya que en modo espectador carga los objetos cercanos automбticamente SetPlayerCameraPos(playerid, 2024.4213, 1727.9139, 56.1491); SetPlayerCameraLookAt(playerid, 2024.6647, 1726.9391, 55.8241); CamaraInicio[playerid] = 1; } }
Dime si te funciono por favor
Saludos!
|
Hay algunos Errores, pero ahora los corrijo, muchas gracias!