Minas
#2

Podria ser asi:
pawn Код:
#include <a_samp>

forward Mina();
new oMina, Float:x, Float:y, Float:z;

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    if (strcmp("/mina", cmdtext, true, 10) == 0)
    {
        new Float:a;
        GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
        GetPlayerFacingAngle(playerid, a);
        oMina = CreateObject(364, x, y, x, 0.0, 0.0, a);
        Mina();
        return 1;
    }
    return 0;
}
public Mina()
{
    for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++) {
        if(IsPlayerInRangeOfPoint(i, 7.0, x, y, z))
        {
            CreateExplosion(x, y , z, 7,10.0);
            SendClientMessage(i, 0x000000AA, "Entraste en un campo minado, moriste.");
            DestroyObject(oMina);
        }
    }
}
No estoy seguro, pero lo puedes probar.
NOTA: no tengo mi gta sa, por eso no lo pruebo.
Reply


Messages In This Thread
Minas - by agilaxnegrax - 14.11.2010, 18:00
Respuesta: Minas - by [M]xFire - 14.11.2010, 19:51
Re: Minas - by Miguel - 14.11.2010, 20:20
Respuesta: Minas - by [M]xFire - 14.11.2010, 20:23
Re: Minas - by agilaxnegrax - 14.11.2010, 20:23
Respuesta: Re: Minas - by [M]xFire - 14.11.2010, 20:36
Re: Minas - by agilaxnegrax - 14.11.2010, 22:22
Re: Minas - by CristianTdj - 14.11.2010, 22:23
Re: Minas - by agilaxnegrax - 14.11.2010, 22:36

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)