Minas -
agilaxnegrax - 14.11.2010
Buenas A todos
Lo QUe QUiero Es Saber COmo Hacer POr Ejemplo Un Cmd /Mina
Y Que Ponga Una Mina En EL Suelo
y Al Pasar Alguien Por Esa Cordenada La Mina Explote Y El Objeto Se Borre
Pero Que Tambien Se Puedan Poner Muchas Minas
Si Alguien Me Puede Ayudar Y Me Puede dar Un Ajemplo Muchas Gracas
A Todos
Saludos
Respuesta: Minas -
[M]xFire - 14.11.2010
Podria ser asi:
pawn Код:
#include <a_samp>
forward Mina();
new oMina, Float:x, Float:y, Float:z;
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if (strcmp("/mina", cmdtext, true, 10) == 0)
{
new Float:a;
GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
GetPlayerFacingAngle(playerid, a);
oMina = CreateObject(364, x, y, x, 0.0, 0.0, a);
Mina();
return 1;
}
return 0;
}
public Mina()
{
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++) {
if(IsPlayerInRangeOfPoint(i, 7.0, x, y, z))
{
CreateExplosion(x, y , z, 7,10.0);
SendClientMessage(i, 0x000000AA, "Entraste en un campo minado, moriste.");
DestroyObject(oMina);
}
}
}
No estoy seguro, pero lo puedes probar.
NOTA: no tengo mi gta sa, por eso no lo pruebo.
Re: Minas -
Miguel - 14.11.2010
Hay un problema con el script de [M]xFire, solo verificarб si algъn jugador esta cerca una vez. Para que se verifique hasta que un jugador pase por la mina, vas a necesitar un timer.
pawn Код:
#include <a_samp>
forward Mina();
new oMina, Float:x, Float:y, Float:z, Temporizador; // Creamos variable para el timer.
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if (strcmp("/mina", cmdtext, true, 10) == 0)
{
new Float:a;
KillTimer(Temporizador); // Para que no haya ningъn error.
GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
GetPlayerFacingAngle(playerid, a);
oMina = CreateObject(364, x, y, x, 0.0, 0.0, a);
Temporizador = SetTimer("Mina", 999, true); // La funciуn mina se repetira dada 999 milesimas de segundo hasta que se elimine el timer.
return 1;
}
return 0;
}
public Mina()
{
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++) {
if(IsPlayerInRangeOfPoint(i, 7.0, x, y, z))
{
CreateExplosion(x, y , z, 7,10.0);
SendClientMessage(i, 0x000000AA, "Entraste en un campo minado, moriste.");
DestroyObject(oMina);
KillTimer(Temporizador); // Si el jugador pisa la mina, destruimos el timer.
}
}
}
Respuesta: Minas -
[M]xFire - 14.11.2010
No recorde lo de el Timer, pero gracias Miguel!
Re: Minas -
agilaxnegrax - 14.11.2010
En Donde Pongo El Public

??
Respuesta: Re: Minas -
[M]xFire - 14.11.2010
Quote:
Originally Posted by agilaxnegrax
En Donde Pongo El Public  ??
|
En donde quieras, solo pon el "forward" primero que el public
Re: Minas -
agilaxnegrax - 14.11.2010
Me Salen 103 warning
Re: Minas -
CristianTdj - 14.11.2010
Postйalos.
Re: Minas -
agilaxnegrax - 14.11.2010
MM
Ya Lo Arregle xD