25.10.2010, 14:10
yo cuando uso un comando, ejemplo..
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if(strcmp(cmd, "/MReja", true) == 0)
{
MoveObject(1, CorX, CorY, CorZ); //No me acuerdo como iba S:
return 1;
}
return 0;
}
Entonces, el moveobject mueve el objeto. Pero si quieres que siempre se mueva.. puedes poner algo como.
public OnGameModeInit...
MoveObject(...)
y pones un if de que si el objeto esta en esas coordenadas, se vuelva a las otras con un if..
if...
{
MoveObject(...)
}
if...//2
{
MoveObject(...)
}
Sabes? No lo entenderas xd
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if(strcmp(cmd, "/MReja", true) == 0)
{
MoveObject(1, CorX, CorY, CorZ); //No me acuerdo como iba S:
return 1;
}
return 0;
}
Entonces, el moveobject mueve el objeto. Pero si quieres que siempre se mueva.. puedes poner algo como.
public OnGameModeInit...
MoveObject(...)
y pones un if de que si el objeto esta en esas coordenadas, se vuelva a las otras con un if..
if...
{
MoveObject(...)
}
if...//2
{
MoveObject(...)
}
Sabes? No lo entenderas xd