09.10.2010, 19:23
(
Последний раз редактировалось cocolabush; 10.10.2010 в 18:01.
)
si hay .. AttachObjectToPlayer ... mira aca un ejemplo:
Lo acabo de hacer ... puede que le falte algo ..
Es muy simple ...
Es para un DM ... Un admin pone /empezar y empieza el evento.
/finalizar para terminarlo
Espero que te sirva ..
Mira donde puse el AttachObjectToPlayer.
Suerte.
Lo que no estoy seguro es que si se muere sin ser asesinado por otro se conserve la flecha...
Se podria agregar un "random" para que al morir sin ser asesinado valla a algun otro jugador al azar.
pawn Код:
#define offset 3
// podes cambiar el 3 por otro numero para que la flecha quede mas arriba
#define obj_flecha ????
// reemplaza ???? por el id del objeto, en este caso de la flecha blanca o el cono amarillo ... eso es a tu criterio
new Flecha; // tiene que ser global... es decir, estar fuera de todo callback
new Portador; // es el que tiene la flecha
new Empezado = 0;
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
if(Empezado == 1)
{
if(killerid != INVALID_PLAYER_ID && playerid == Portador)
{
AttachObjectToPlayer(Flecha, killerid, 0, 0, offset, 0, 0, 0);
Portador = killerid;
}
}
return 1;
}
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if (strcmp("/Empezar", cmdtext, true, 10) == 0 && IsPlayerAdmin(playerid)) // para empezar la matanza :P ... se le pone al admin que usa el comando.
{
if(Empezado == 0)
{
Flecha = CreateObject(obj_flecha, 0, 0, -100, 0.0, 0.0, 0);
AttachObjectToPlayer(Flecha, playerid, 0, 0, offset, 0, 0, 0);
SendClientMessageToAll(0xDEEE20FF, "Empieza la matanza!");
SendClientMessageToAll(0xDEEE20FF, "Aniquila al jugador que tiene la flecha.");
Portador = playerid;
Empezado = 1;
}
else
{
SendClientMessage(playerid, 0xDEEE20FF, "El evento ya comenzo.");
}
return 1;
}
if (strcmp("/Finalizar", cmdtext, true, 10) == 0 && IsPlayerAdmin(playerid)) // para terminarla
{
if(Empezado == 1)
{
DestroyObject(Flecha);
SendClientMessageToAll(0xDEEE20FF, "Evento finalizado");
Empezado = 0;
}
else
{
SendClientMessage(playerid, 0xDEEE20FF, "El evento no esta en progreso.");
}
return 1;
}
}
Es muy simple ...
Es para un DM ... Un admin pone /empezar y empieza el evento.
/finalizar para terminarlo
Espero que te sirva ..
Mira donde puse el AttachObjectToPlayer.
Suerte.
Lo que no estoy seguro es que si se muere sin ser asesinado por otro se conserve la flecha...
Se podria agregar un "random" para que al morir sin ser asesinado valla a algun otro jugador al azar.