[AYUDA] para una funcion -
JoseDeLaVilla - 09.10.2010
hola como estan!
quisiera saber si es posible poner arriba de un jugador una especie de flecha que seсale hacia abajo, osea a el, arriba de su cabeza, para que los demas players puedan verlo, desde ya muchas gracias
Re: [AYUDA] para una funcion -
TheChaoz - 09.10.2010
como poder se puede, podes usar
SetPlayerHoldingObject
Re: [AYUDA] para una funcion -
cocolabush - 09.10.2010
si hay .. AttachObjectToPlayer ... mira aca un ejemplo:
pawn Код:
#define offset 3
// podes cambiar el 3 por otro numero para que la flecha quede mas arriba
#define obj_flecha ????
// reemplaza ???? por el id del objeto, en este caso de la flecha blanca o el cono amarillo ... eso es a tu criterio
new Flecha; // tiene que ser global... es decir, estar fuera de todo callback
new Portador; // es el que tiene la flecha
new Empezado = 0;
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
if(Empezado == 1)
{
if(killerid != INVALID_PLAYER_ID && playerid == Portador)
{
AttachObjectToPlayer(Flecha, killerid, 0, 0, offset, 0, 0, 0);
Portador = killerid;
}
}
return 1;
}
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if (strcmp("/Empezar", cmdtext, true, 10) == 0 && IsPlayerAdmin(playerid)) // para empezar la matanza :P ... se le pone al admin que usa el comando.
{
if(Empezado == 0)
{
Flecha = CreateObject(obj_flecha, 0, 0, -100, 0.0, 0.0, 0);
AttachObjectToPlayer(Flecha, playerid, 0, 0, offset, 0, 0, 0);
SendClientMessageToAll(0xDEEE20FF, "Empieza la matanza!");
SendClientMessageToAll(0xDEEE20FF, "Aniquila al jugador que tiene la flecha.");
Portador = playerid;
Empezado = 1;
}
else
{
SendClientMessage(playerid, 0xDEEE20FF, "El evento ya comenzo.");
}
return 1;
}
if (strcmp("/Finalizar", cmdtext, true, 10) == 0 && IsPlayerAdmin(playerid)) // para terminarla
{
if(Empezado == 1)
{
DestroyObject(Flecha);
SendClientMessageToAll(0xDEEE20FF, "Evento finalizado");
Empezado = 0;
}
else
{
SendClientMessage(playerid, 0xDEEE20FF, "El evento no esta en progreso.");
}
return 1;
}
}
Lo acabo de hacer ... puede que le falte algo ..
Es muy simple ...
Es para un DM ... Un admin pone /empezar y empieza el evento.
/finalizar para terminarlo
Espero que te sirva ..
Mira donde puse el AttachObjectToPlayer.
Suerte.
Lo que no estoy seguro es que si se muere sin ser asesinado por otro se conserve la flecha...
Se podria agregar un "random" para que al morir sin ser asesinado valla a algun otro jugador al azar.
Re: [AYUDA] para una funcion -
cocolabush - 10.10.2010
Me falto un ";" ... pero ahi lo corregi...
Re: [AYUDA] para una funcion -
cocolabush - 10.10.2010
Recomendados:
pawn Код:
#define offset 2
#define obj_flecha 1318
Re: [AYUDA] para una funcion -
TheChaoz - 10.10.2010
existe algo llamado edit. evita hacer tantos post y edita el q hiciste antes
Re: [AYUDA] para una funcion -
cocolabush - 10.10.2010
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
existe algo llamado edit. evita hacer tantos post y edita el q hiciste antes
|
De hecho lo edite mas de 5 veces .... solo aclare eso para que si alguien lo habia c&p antes de la modificacion sepa que lo tiene que volver a copiar ya que va a estar mal...
Gracias igual por el consejo.
Respuesta: [AYUDA] para una funcion -
JoseDeLaVilla - 11.10.2010
gracias por las respuestas lo probare y editare este mensaje
Re: [AYUDA] para una funcion -
cocolabush - 12.10.2010
Aca cree un FS con el codigo que te pase antes... revisalo... a ver que te parece... espero que te ayude:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=182678