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[AYUDA] para una funcion - Printable Version

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+---- Thread: [AYUDA] para una funcion (/showthread.php?tid=182228)



[AYUDA] para una funcion - JoseDeLaVilla - 09.10.2010

hola como estan!
quisiera saber si es posible poner arriba de un jugador una especie de flecha que seсale hacia abajo, osea a el, arriba de su cabeza, para que los demas players puedan verlo, desde ya muchas gracias


Re: [AYUDA] para una funcion - TheChaoz - 09.10.2010

como poder se puede, podes usar SetPlayerHoldingObject


Re: [AYUDA] para una funcion - cocolabush - 09.10.2010

si hay .. AttachObjectToPlayer ... mira aca un ejemplo:

pawn Код:
#define offset 3
// podes cambiar el 3 por otro numero para que la flecha quede mas arriba
#define obj_flecha ????
// reemplaza ???? por el id del objeto, en este caso de la flecha blanca o el cono amarillo ... eso es a tu criterio
new Flecha; // tiene que ser global... es decir, estar fuera de todo callback
new Portador; // es el que tiene la flecha
new Empezado = 0;

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    if(Empezado == 1)
    {
        if(killerid != INVALID_PLAYER_ID && playerid == Portador)
        {
            AttachObjectToPlayer(Flecha, killerid, 0, 0, offset, 0, 0, 0);
            Portador = killerid;
        }
    }
    return 1;
}
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    if (strcmp("/Empezar", cmdtext, true, 10) == 0 && IsPlayerAdmin(playerid)) // para empezar la matanza :P ... se le pone al admin que usa el comando.
    {
        if(Empezado == 0)
        {
            Flecha = CreateObject(obj_flecha, 0, 0, -100, 0.0, 0.0, 0);
            AttachObjectToPlayer(Flecha, playerid, 0, 0, offset, 0, 0, 0);
            SendClientMessageToAll(0xDEEE20FF, "Empieza la matanza!");
            SendClientMessageToAll(0xDEEE20FF, "Aniquila al jugador que tiene la flecha.");
            Portador = playerid;
            Empezado = 1;
        }
        else
        {
            SendClientMessage(playerid, 0xDEEE20FF, "El evento ya comenzo.");
        }
        return 1;
    }
    if (strcmp("/Finalizar", cmdtext, true, 10) == 0 && IsPlayerAdmin(playerid)) // para terminarla
    {
        if(Empezado == 1)
        {
            DestroyObject(Flecha);
            SendClientMessageToAll(0xDEEE20FF, "Evento finalizado");
            Empezado = 0;
        }
        else
        {
            SendClientMessage(playerid, 0xDEEE20FF, "El evento no esta en progreso.");
        }
        return 1;
    }
}
Lo acabo de hacer ... puede que le falte algo ..

Es muy simple ...

Es para un DM ... Un admin pone /empezar y empieza el evento.

/finalizar para terminarlo

Espero que te sirva ..

Mira donde puse el AttachObjectToPlayer.

Suerte.


Lo que no estoy seguro es que si se muere sin ser asesinado por otro se conserve la flecha...

Se podria agregar un "random" para que al morir sin ser asesinado valla a algun otro jugador al azar.


Re: [AYUDA] para una funcion - cocolabush - 10.10.2010

Me falto un ";" ... pero ahi lo corregi...


Re: [AYUDA] para una funcion - cocolabush - 10.10.2010

Recomendados:
pawn Код:
#define offset 2
#define obj_flecha 1318



Re: [AYUDA] para una funcion - TheChaoz - 10.10.2010

existe algo llamado edit. evita hacer tantos post y edita el q hiciste antes


Re: [AYUDA] para una funcion - cocolabush - 10.10.2010

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
existe algo llamado edit. evita hacer tantos post y edita el q hiciste antes
De hecho lo edite mas de 5 veces .... solo aclare eso para que si alguien lo habia c&p antes de la modificacion sepa que lo tiene que volver a copiar ya que va a estar mal...

Gracias igual por el consejo.


Respuesta: [AYUDA] para una funcion - JoseDeLaVilla - 11.10.2010

gracias por las respuestas lo probare y editare este mensaje


Re: [AYUDA] para una funcion - cocolabush - 12.10.2010

Aca cree un FS con el codigo que te pase antes... revisalo... a ver que te parece... espero que te ayude:


https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=182678