07.10.2010, 12:39
Mmmm te paso el script de mi GM zombie... Pero conste... No estoy regalando GM, solo que me aburri xd!
Esto es en: OnPlayerKeyStateChange
definele lo que te tire error... Lo de Mordida A y Mordida B, son timers que cambian el color del clima al infectado y va quitando vida... Sugerencia: Crea un item de venda para reparar heridas, pero NO la infeccion.
Esto es en: OnPlayerKeyStateChange
Код:
if (newkeys & KEY_WALK) { new victim = JugadorCercano(playerid); if(gTeam[playerid] == EZOMBIE) { if(DistanciaEntreJugadores(playerid, victim) <2) { if(gTeam[victim] == EHUMANO) { new Float:health; if(JugadorInfo[victim][jInfectado] == 0) { SetTimerEx("MordidaA", 10000, false, "d", victim); SetPlayerWeather(victim, 41); } JugadorInfo[victim][jInfectado] = 1; GameTextForPlayer(victim,"[Zombie]: ~w~Arghh!",6000,5); PlayerPlaySound(victim, 1130, 0.0, 0.0, 0.0); PlayerPlaySound(playerid, 1130, 0.0, 0.0, 0.0);// Herido[victim] = 1; JugadorInfo[playerid][jExp] += 1; new which_message = random(5); if(which_message == 0) { format(string, sizeof(string), "* %s le da un araсazo a %s.*", NombreJugador(playerid), NombreJugador(victim)); MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA); GetPlayerHealth(victim, health); SetPlayerHealth(victim, health-8); } else if(which_message == 1) { format(string, sizeof(string), "* %s le da un mordisco a %s.*", NombreJugador(playerid), NombreJugador(victim)); MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA); GetPlayerHealth(victim, health); SetPlayerHealth(victim, health-13); } else if(which_message == 2) { format(string, sizeof(string), "* %s le da un Manotazo a %s.*", NombreJugador(playerid), NombreJugador(victim)); MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA); GetPlayerHealth(victim, health); SetPlayerHealth(victim, health-7); } else if(which_message == 3) { format(string, sizeof(string), "* %s le da un empujon a %s.*", NombreJugador(playerid), NombreJugador(victim)); MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA); GetPlayerHealth(victim, health); SetPlayerHealth(victim, health-5); } else if(which_message == 4) { format(string, sizeof(string), "* %s lanza al suelo a %s.*", NombreJugador(playerid), NombreJugador(victim)); MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA); GetPlayerHealth(victim, health); SetPlayerHealth(victim, health-10); } } } else { GameTextForPlayer(playerid,"No hay nadie cerca !",6000,5); } }