Alguien tiene la idea de como crear la mordida al soltar una tecla para que cuando el jugador sea zombie Pueda morder a su victima?
Y quizб tendrнa que usar alguna variable para ver si estб infectado.
Mmmm te paso el script de mi GM zombie... Pero conste... No estoy regalando GM, solo que me aburri xd!
Код:
if (newkeys & KEY_WALK)
{
new victim = JugadorCercano(playerid);
if(gTeam[playerid] == EZOMBIE)
{
if(DistanciaEntreJugadores(playerid, victim) <2)
{
if(gTeam[victim] == EHUMANO)
{
new Float:health;
if(JugadorInfo[victim][jInfectado] == 0)
{
SetTimerEx("MordidaA", 10000, false, "d", victim);
SetPlayerWeather(victim, 41);
}
JugadorInfo[victim][jInfectado] = 1;
GameTextForPlayer(victim,"[Zombie]: ~w~Arghh!",6000,5);
PlayerPlaySound(victim, 1130, 0.0, 0.0, 0.0);
PlayerPlaySound(playerid, 1130, 0.0, 0.0, 0.0);//
Herido[victim] = 1;
JugadorInfo[playerid][jExp] += 1;
new which_message = random(5);
if(which_message == 0)
{
format(string, sizeof(string), "* %s le da un araсazo a %s.*", NombreJugador(playerid), NombreJugador(victim));
MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
GetPlayerHealth(victim, health);
SetPlayerHealth(victim, health-8);
}
else if(which_message == 1)
{
format(string, sizeof(string), "* %s le da un mordisco a %s.*", NombreJugador(playerid), NombreJugador(victim));
MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
GetPlayerHealth(victim, health);
SetPlayerHealth(victim, health-13);
}
else if(which_message == 2)
{
format(string, sizeof(string), "* %s le da un Manotazo a %s.*", NombreJugador(playerid), NombreJugador(victim));
MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
GetPlayerHealth(victim, health);
SetPlayerHealth(victim, health-7);
}
else if(which_message == 3)
{
format(string, sizeof(string), "* %s le da un empujon a %s.*", NombreJugador(playerid), NombreJugador(victim));
MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
GetPlayerHealth(victim, health);
SetPlayerHealth(victim, health-5);
}
else if(which_message == 4)
{
format(string, sizeof(string), "* %s lanza al suelo a %s.*", NombreJugador(playerid), NombreJugador(victim));
MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
GetPlayerHealth(victim, health);
SetPlayerHealth(victim, health-10);
}
}
}
else
{
GameTextForPlayer(playerid,"No hay nadie cerca !",6000,5);
}
}
definele lo que te tire error... Lo de Mordida A y Mordida B, son timers que cambian el color del clima al infectado y va quitando vida... Sugerencia: Crea un item de venda para reparar heridas, pero NO la infeccion.