[Ayuda] Tutorial
#5

es todo eso XD

pawn Код:
if(dialogid == SEXMENU)
    {
        if(response)
        {
            if(listitem == 0) // Male
            {
          if(RegistrationStep[playerid] == 1)
          {
            //SetPlayerPos(playerid, 1.71875, 30.4062, 1200.34);
            //SetPlayerInterior(playerid,1);
              PlayerInfo[playerid][pSex] = 1;// La Funcion Principal xD!!!
              RegistrationStep[playerid] = 2;
              SetPlayerSkin(playerid, 26);
             
              ShowPlayerDialog(playerid, EDADMENU, DIALOG_STYLE_INPUT, "Edad","їCual es tu fecha de nacimiento?\nTeclee dd/mm/aa\nEjemplo: 22/05/1990 ", "Aceptar", "Cancelar");
                return 0;
              }
            }
            if(listitem == 1) // Female
            {
          if(RegistrationStep[playerid] == 1)
          {
          //SetPlayerPos(playerid, 1.71875, 30.4062, 1200.34);
            //SetPlayerInterior(playerid,1);
              PlayerInfo[playerid][pSex] = 2;
              RegistrationStep[playerid] = 2;
              SetPlayerSkin(playerid, 193);
             
              ShowPlayerDialog(playerid, EDADMENU, DIALOG_STYLE_INPUT, "Edad","їCual es tu fecha de nacimiento?\nTeclee dd/mm/aa\nEjemplo: 22/05/1990 ", "Aceptar", "Cancelar");
                return 0;
              }
            }
        }
        return 1;
    }
    if(dialogid == EDADMENU)
    {
        if(response)
        {
          if(RegistrationStep[playerid] == 2)
          {
            new year, month,day;
                    getdate(year, month, day);
                new DateInfo[3][20];
                    split(inputtext, DateInfo, '/');
                    if(year - strvalEx(DateInfo[2]) > 100 || strvalEx(DateInfo[2]) < 1 || strvalEx(DateInfo[2]) >= year)
                    {
                     
                      ShowPlayerDialog(playerid, EDADMENU, DIALOG_STYLE_INPUT, "Edad","їCual es tu fecha de nacimiento?\nTeclee dd/mm/aa\nEjemplo: 22/05/1990 ", "Aceptar", "Cancelar");
                      return 0;
                    }
                    new check = year - strvalEx(DateInfo[2]);
                    if(check == year)
                    {
                     
                      ShowPlayerDialog(playerid, EDADMENU, DIALOG_STYLE_INPUT, "Edad","їCual es tu fecha de nacimiento?\nTeclee dd/mm/aa\nEjemplo: 22/05/1990 ", "Aceptar", "Cancelar");
                      return 0;
                    }
                    if(strvalEx(DateInfo[1]) > month)
                    {
                      check -= 1;
                    }
                    else if(strvalEx(DateInfo[1]) == month && strval(DateInfo[0]) > day)
                    {
                      check -= 1;
                    }
                    PlayerInfo[playerid][pAge] = check;
                    format(string, sizeof(string), "Ok, Tu Edad es %d.",PlayerInfo[playerid][pAge]);
                    SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW2, string);
                    RegistrationStep[playerid] = 3;
                   
                    ShowPlayerDialog(playerid, ORIGENMENU, DIALOG_STYLE_LIST, "ї Donde desea residenciarse ?","Los Santos\nSan Fierro", "Seleccionar", "Cancelar");
                return 0;
              }
        }
        return 1;
    }
    if(dialogid == ORIGENMENU)
    {
        if(response)
        {
            if(listitem == 0) // Los Santos
            {
          if(RegistrationStep[playerid] == 3)
          {
            PlayerInfo[playerid][pOrigin] = 1;
                SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW2, "Entiendo, quiere vivir en Los Santos.");
               
                    RegistrationStep[playerid] = 4;
              ShowPlayerDialog(playerid, PELEAMENU, DIALOG_STYLE_LIST, "їQue estilo de pelea desea?","Normal\nBoxeo\nKungfu\nKneehead\nGrabkick\nElbow", "Seleccionar", "<<");
                return 0;
              }
            }
            if(listitem == 1) // San Fierro
            {
          if(RegistrationStep[playerid] == 3)
          {
            PlayerInfo[playerid][pOrigin] = 2;
                SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW2, "Entiendo, quiere vivir en San Fierro.");
               
                    RegistrationStep[playerid] = 4;
              ShowPlayerDialog(playerid, PELEAMENU, DIALOG_STYLE_LIST, "їQue estilo de pelea desea?","Normal\nBoxeo\nKungfu\nKneehead\nGrabkick\nElbow", "Seleccionar", "<<");
               
                return 0;
              }
            }
        }
        return 1;
    }
    if(dialogid == PELEAMENU)
    {
        if(response)
        {
            if(listitem == 0) // Normal
            {
          if(RegistrationStep[playerid] == 4)
          {
            PlayerInfo[playerid][pPelea] = 1;
                SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW2, "Peleas Normal");
                SetPlayerFightingStyle (playerid, FIGHT_STYLE_NORMAL);
                //SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTRED, "Gracias por llenar la informacion, prosedamos al tutorial.");
                    RegistrationStep[playerid] = 0;
                TutTime[playerid] = 1;
              //ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA, DIALOG_STYLE_LIST, "What does OOC mean?","Out Of Class\nOut Of Customs\nOut of Character ", "Select", "Cancel");
                return 0;
              }
            }
            if(listitem == 1) // Boxeo
            {
          if(RegistrationStep[playerid] == 4)
          {
            PlayerInfo[playerid][pPelea] = 1;
                SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW2, "Ya peleas BOXEO");
                SetPlayerFightingStyle (playerid, FIGHT_STYLE_BOXING);
                //SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTRED, "Gracias por llenar la informacion, prosedamos al tutorial.");
                    RegistrationStep[playerid] = 0;
                TutTime[playerid] = 1;
              //ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA, DIALOG_STYLE_LIST, "What does OOC mean?","Out Of Class\nOut Of Customs\nOut of Character ", "Select", "Cancel");
                return 0;
              }
            }
            if(listitem == 2) // Kungfu
            {
          if(RegistrationStep[playerid] == 4)
          {
            PlayerInfo[playerid][pPelea] = 1;
                SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW2, "Ya peleas KUNGFU");
                SetPlayerFightingStyle (playerid, FIGHT_STYLE_KUNGFU);
                //SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTRED, "Gracias por llenar la informacion, prosedamos al tutorial.");
                    RegistrationStep[playerid] = 0;
                TutTime[playerid] = 1;
              //ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA, DIALOG_STYLE_LIST, "What does OOC mean?","Out Of Class\nOut Of Customs\nOut of Character ", "Select", "Cancel");
                return 0;
              }
            }
            if(listitem == 3) // KNEEHEAD
            {
          if(RegistrationStep[playerid] == 4)
          {
          PlayerInfo[playerid][pPelea] = 1;
                SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW2, "Ya peleas a lo KNEEHEAD");
                SetPlayerFightingStyle (playerid, FIGHT_STYLE_KNEEHEAD);
                //SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTRED, "Gracias por llenar la informacion, prosedamos al tutorial.");
                    RegistrationStep[playerid] = 0;
                TutTime[playerid] = 1;
              //ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA, DIALOG_STYLE_LIST, "ї Que Significa MetaGaming ?","A) Matar Gente sin razon\nB) Que un jugador te ha sacado del coche sin rol\nC) Usar Informacion OOC Dentro del Juego ", "Seleccionar", "No se");
                return 0;
              }
            }
            if(listitem == 4) // GRABKICK
            {
          if(RegistrationStep[playerid] == 4)
          {
          PlayerInfo[playerid][pPelea] = 1;
                SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW2, "Ya Peleas a lo GRABKICK");
                SetPlayerFightingStyle (playerid, FIGHT_STYLE_GRABKICK);
                //SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTRED, "Gracias por llenar la informacion, prosedamos al tutorial.");
                    RegistrationStep[playerid] = 0;
                TutTime[playerid] = 1;
              //ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA, DIALOG_STYLE_LIST, "ї Que Significa MetaGaming ?","A) Matar Gente sin razon\nB) Que un jugador te ha sacado del coche sin rol\nC) Usar Informacion OOC Dentro del Juego ", "Seleccionar", "No se");
                return 0;
              }
            }
            if(listitem == 5) // ELBOW
            {
          if(RegistrationStep[playerid] == 4)
          {
          PlayerInfo[playerid][pPelea] = 1;
                SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW2, "Ya Peleas a lo ELBOW");
                SetPlayerFightingStyle (playerid, FIGHT_STYLE_ELBOW);
                //SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTRED, "Gracias por llenar la informacion, prosedamos al tutorial.");
                    RegistrationStep[playerid] = 0;
                TutTime[playerid] = 1;
              //ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA, DIALOG_STYLE_LIST, "ї Que Significa MetaGaming ?","A) Matar Gente sin razon\nB) Que un jugador te ha sacado del coche sin rol\nC) Usar Informacion OOC Dentro del Juego ", "Seleccionar", "No se");
                return 0;
              }
            }
        }
        return 1;
    }
    if(dialogid == PREGUNTA)
    {
        if(response)
        {
            if(listitem == 0) //
            {
          SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, " Ups!! Respuesta Incorrecta! Vuelve a Intentarlo.");
          PlayerInfo[playerid][pTut] = 0;
            Kick(playerid);
            return 1;
            }
            if(listitem == 1) //
            {
          SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, " Ups!! Respuesta Incorrecta! Vuelve a Intentarlo.");
          PlayerInfo[playerid][pTut] = 0;
            Kick(playerid);
            return 1;
            }
            if(listitem == 2) //
            {
          SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, " Respuesta Correcta. Siguiente Pregunta:");
            ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA1, DIALOG_STYLE_LIST, "Si quieres reportar a alguien, їQue debes hacer?","A) Susurrar a un Administrador\nB) Usar /reportar \nC) Postear en el foro ", "Seleccionar", "No se");
            return 1;
            }
        }
        SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, " Vuelve Cuando Sepas.");
        PlayerInfo[playerid][pTut] = 0;
        Kick(playerid);
        return 1;
    }
    if(dialogid == PREGUNTA1)
    {
        if(response)
        {
            if(listitem == 0) //
            {
          SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, " Ups!! Respuesta Incorrecta! Vuelve a Intentarlo.");
          PlayerInfo[playerid][pTut] = 0;
            Kick(playerid);
            return 1;
            }
            if(listitem == 1) //
            {
          SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, " Respuesta Correcta. Siguiente Pregunta:");
                    ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA2, DIALOG_STYLE_LIST, "Un Jugador te acaba de matar, їQue deberias hacer?","A) Susurrar a un Administrador\nB) Vas a matarle en Busca de Venganza\nC) Te resignas, has perdido la memoria ", "Seleccionar", "No se");
            return 1;
            }
            if(listitem == 2) //
            {
          SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, " Ups!! Respuesta Incorrecta! Vuelve a Intentarlo.");
          PlayerInfo[playerid][pTut] = 0;
            Kick(playerid);
            return 1;
            }
        }
        SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, " Vuelve Cuando Sepas.");
        PlayerInfo[playerid][pTut] = 0;
        Kick(playerid);
        return 1;
    }
    if(dialogid == PREGUNTA2)
    {
        if(response)
        {
            if(listitem == 0) //
            {
          SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, " Ups!! Respuesta Incorrecta! Vuelve a Intentarlo.");
          PlayerInfo[playerid][pTut] = 0;
            Kick(playerid);
            return 1;
            }
            if(listitem == 1) //
            {
                SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, " Ups!! Respuesta Incorrecta! Vuelve a Intentarlo.");
          PlayerInfo[playerid][pTut] = 0;
            Kick(playerid);
            return 1;
            }
            if(listitem == 2) //
            {
          SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, " Respuesta Correcta. Siguiente Pregunta:");
                    ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA3, DIALOG_STYLE_LIST, "Estas en la carcel y un tipo no para de golpearte sin motivo","A) Susurrar a un Administrador\nB) Le devuelves los Golpes\nC) Usas /reportar ", "Seleccionar", "No se");
            return 1;
            }
        }
        SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, " Vuelve Cuando Sepas.");
        PlayerInfo[playerid][pTut] = 0;
        Kick(playerid);
        return 1;
    }
    if(dialogid == PREGUNTA3)
    {
        if(response)
        {
            if(listitem == 0) //
            {
          SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, " Ups!! Respuesta Incorrecta! Vuelve a Intentarlo.");
          PlayerInfo[playerid][pTut] = 0;
            Kick(playerid);
            return 1;
            }
            if(listitem == 1) //
            {
                SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, " Ups!! Respuesta Incorrecta! Vuelve a Intentarlo.");
          PlayerInfo[playerid][pTut] = 0;
            Kick(playerid);
            return 1;
            }
            if(listitem == 2) //
            {
          SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, " Respuesta Correcta. Siguiente Pregunta:");
                    ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA4, DIALOG_STYLE_LIST, "Estas en un tiroteo apunto de morir dentro de una discoteca:","A) Vas corriendo a la barra y te tomas 2 vodkas para ganar Vida\nB) Intentas escapar\nC) Relogeas ", "Seleccionar", "No se");
            return 1;
            }
        }
        SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, " Vuelve Cuando Sepas.");
        PlayerInfo[playerid][pTut] = 0;
        Kick(playerid);
        return 1;
    }
    if(dialogid == PREGUNTA4)
    {
        if(response)
        {
            if(listitem == 0) //
            {
          SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, " Ups!! Respuesta Incorrecta! Vuelve a Intentarlo.");
Reply


Messages In This Thread
[Ayuda] Tutorial - by Daniel_Barrera - 22.05.2010, 14:39
Re: [Ayuda] Tutorial - by xenowort - 22.05.2010, 14:42
Re: [Ayuda] Tutorial - by Daniel_Barrera - 22.05.2010, 14:44
Re: [Ayuda] Tutorial - by xenowort - 22.05.2010, 14:48
Re: [Ayuda] Tutorial - by Daniel_Barrera - 22.05.2010, 14:56
Re: [Ayuda] Tutorial - by Daniel_Barrera - 22.05.2010, 14:56
Re: [Ayuda] Tutorial - by Cesar_Biker - 22.05.2010, 15:04
Re: [Ayuda] Tutorial - by xenowort - 22.05.2010, 15:06
Re: [Ayuda] Tutorial - by Daniel_Barrera - 22.05.2010, 15:24
Re: [Ayuda] Tutorial - by xenowort - 22.05.2010, 15:41

Forum Jump:


Users browsing this thread: 3 Guest(s)