їCуmo crear comandos para una faccion?...
#7

Lo de la Corneta seria en public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys) agregarle lo mismo que esto:

pawn Код:
if(strcmp("/abrirreja", cmdtext, true) == 0) //Comando
  {
    if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 1 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 1)
    {
       //el cуdigo que tengas para abrir la puerta/reja
    } else { //Si el jugador no es de la facciуn
    SendClientMessage(Playerid, 0xFF0000FF, "** No perteneces a esta facciуn."); //Mensaje que se le envнa
    }
    return 1; //Fin del comando
  }
  return SendClientMessage(playerid, 0xffffffff, "Este comando no existe, prueba con /Ayuda o /Comandos");
}
pero sin el /abrirreja que queda tal que asi

pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
  new Float:cx, Float:cy, Float:cz;
  GetPlayerPos(playerid, cx, cy, cz);
  new string[256];
  if (((newkeys & KEY_ACTION) == KEY_ACTION) && ((oldkeys & KEY_ACTION) != KEY_ACTION)) // El KEY_ACTION SUSTITUYELO POR EL DE LA CORNETA QUE NO SE CUAL ES AHORA MISMO
  {
    if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 1 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 1)
    {
       //el cуdigo que tengas para abrir la puerta/reja
    } else { //Si el jugador no es de la facciуn
    SendClientMessage(Playerid, 0xFF0000FF, "** No perteneces a esta facciуn."); //Mensaje que se le envнa
    }
    return 1;
  }
  return 1;
}
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