28.03.2010, 02:26
Lo de la Corneta seria en public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys) agregarle lo mismo que esto:
pero sin el /abrirreja que queda tal que asi
pawn Код:
if(strcmp("/abrirreja", cmdtext, true) == 0) //Comando
{
if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 1 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 1)
{
//el cуdigo que tengas para abrir la puerta/reja
} else { //Si el jugador no es de la facciуn
SendClientMessage(Playerid, 0xFF0000FF, "** No perteneces a esta facciуn."); //Mensaje que se le envнa
}
return 1; //Fin del comando
}
return SendClientMessage(playerid, 0xffffffff, "Este comando no existe, prueba con /Ayuda o /Comandos");
}
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
new Float:cx, Float:cy, Float:cz;
GetPlayerPos(playerid, cx, cy, cz);
new string[256];
if (((newkeys & KEY_ACTION) == KEY_ACTION) && ((oldkeys & KEY_ACTION) != KEY_ACTION)) // El KEY_ACTION SUSTITUYELO POR EL DE LA CORNETA QUE NO SE CUAL ES AHORA MISMO
{
if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 1 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 1)
{
//el cуdigo que tengas para abrir la puerta/reja
} else { //Si el jugador no es de la facciуn
SendClientMessage(Playerid, 0xFF0000FF, "** No perteneces a esta facciуn."); //Mensaje que se le envнa
}
return 1;
}
return 1;
}