Originally Posted by GtaChile!
Disculpen, me estбba preguntando como crear comandos para una faccion ъnicamente, Por ejemplo, yo ley el post para crear facciones aquн de vale, pero ni idea de como hago para crear comandos para estб faccion es decir: Comando para abrir la puerta de su HQ, /F Etc... Porfavor ayuda..
|
if(strcmp("/abrirreja", cmdtext, true) == 0)
{
if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 1 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 1)//esto seria para la facciуn de policнas, que mayormente siempre es la 1. El "||" quiere decir "OR" que en espaсol quiere decir "у". Ejemplo: Bacas || Conejos = Bacas у Conejos
{
//el cуdigo que tengas para abrir la puerta/reja
}
return SendClientMessahe(playerid,0xFF0080FF,"El comando no existe у lo has escrito mal");
}
Originally Posted by Cesar_Biker
|
//OnPlayerCommandText
{
if(strcmp("/abrirreja", cmdtext, true) == 0) //Comando
{
if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 1 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 1)
{
} else { //Si el jugador no es de la facciуn
SendClientMessage(Playerid, 0xFF0000FF, "** No perteneces a esta facciуn."); //Mensaje que se le envнa
}
return 1; //Fin del comando
}
return SendClientMessage(playerid, 0xffffffff, "Este comando no existe, prueba con /Ayuda o /Comandos");
}
Gracias de verdad, Les debo una, pero ahora otra pregunta...
їComo hago para abrir la puerta presionanando una tecla? Por ejemplo yo quiero que cuando estes en un carro toques la corneta y se abra la puerta... Y quй despues se cierre en 7 segundos.. Eh leido tutoriales sobre timer, pero no entiendo muy bien si ъstedes me lo facilitan se los agradeceria.. |
if(strcmp("/abrirreja", cmdtext, true) == 0) //Comando
{
{
SendClientMessage(Playerid, 0xFF0000FF, "** No perteneces a esta facciуn."); //Mensaje que se le envнa
}
return 1; //Fin del comando
}
return SendClientMessage(playerid, 0xffffffff, "Este comando no existe, prueba con /Ayuda o /Comandos");
}
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
new Float:cx, Float:cy, Float:cz;
GetPlayerPos(playerid, cx, cy, cz);
new string[256];
if (((newkeys & KEY_ACTION) == KEY_ACTION) && ((oldkeys & KEY_ACTION) != KEY_ACTION)) // El KEY_ACTION SUSTITUYELO POR EL DE LA CORNETA QUE NO SE CUAL ES AHORA MISMO
{
{
}
return 1;
}
return 1;
}
ЎGracias! Tratare de mejorar en todo lo posible.. xD
Otra cosa.. esto es algo aparte nada mбs son 2 cosillas y gracias por su gran ayuda.. Me pueden ayudar en el formato del comando /F...?, Es que no entiendo muy bien como hacerlo, tengo una idea pero no me sale.. Ah, y el otro problema es que tengo el XObjects, y tengo muy pocos objetos, y aun asн coloque unos pocos para una HQ De una nueva faccion y algunos objetos desaparecen de la nada O.O, ЎAyuda porfavor!, Aveces desaparecen uno aveces desaparecen otros, es muy raro y estoy preocupado O.O.. Y Gracias a los que me han ayudado.. Y porfavor, tambien facilitenme como poner autos para una faccion. |