25.08.2017, 03:12
te doy una explicaciуn ya que se me hace dificil leer ese codigo puesto de una manera muy mal ordenada, te recomiendo que uses tabulaciones para poder comprender el cуdigo mejor o procura que cuando muestres el codigo en el foro se vea con tabulaciones si es que las tenнas en el cуdigo de tu editor, bien..
he visto que haz creado una variable "ModoDerrape[MAX_PLAYERS]" y este hace de interrecutor, entonces estarнa fбcil, solo tendrнas que hacer una condicional en el momento en que la funciуn del Drift se pone en marcha...
Edit: (Me he tomado el tiempo xD de ver tu codigo) serнa en esta parte..
he visto que haz creado una variable "ModoDerrape[MAX_PLAYERS]" y este hace de interrecutor, entonces estarнa fбcil, solo tendrнas que hacer una condicional en el momento en que la funciуn del Drift se pone en marcha...
Edit: (Me he tomado el tiempo xD de ver tu codigo) serнa en esta parte..
Код:
public Drift() { new Float:Angle1, Float:Angle2, Float:BySpeed; new Float:Z; new Float:X; new Float:Y; new Float:SpeedX; for(new g=0;g<200;g++) { if(IsPlayerConnected(g) && ModoDerrape[g]) //<--- esta lнnea aсadida { GetPlayerPos(g, X, Y, Z); ..///// ETC CODIGO