23.06.2017, 03:15
Estб asн:
Quedarб asн:
Prueba y me avisas a ver si funcionу
Код:
//-Equipos-// gPlayerClass[playerid] = classid; switch (classid) { case 0: { gTeam[playerid] = TEAM_HUMANOS; // Variable equipos general Team[playerid] = 1; // Estadisticas, si es humano o zombie GameTextForPlayer(playerid, "~b~Humanos", 1000, 6); } case 1: { gTeam[playerid] = TEAM_ZOMBIES; // Variable equipos general Team[playerid] = 2; // Estadisticas, si es humano o zombie GameTextForPlayer(playerid, "~r~Zombies", 1000, 6); } } SetPlayerPos(playerid,-1324.203002, 14.593750, 266.283905); // Posicion del jugador SetPlayerFacingAngle(playerid,270); //Angulo hacia donde mira el jugador InterpolateCameraPos(playerid, 1213.971069, -1381.235351, 18.420982, 1180.425781, -1324.272949, 16.390621, 6000); InterpolateCameraLookAt(playerid, 1210.974609, -1377.427978, 17.186235, 1175.520751, -1324.211059, 15.422554, 6000);
Код:
if(GetPVarInt(playerid, "camara") == 0) { InterpolateCameraPos(playerid, 1213.971069, -1381.235351, 18.420982, 1180.425781, -1324.272949, 16.390621, 6000); InterpolateCameraLookAt(playerid, 1210.974609, -1377.427978, 17.186235, 1175.520751, -1324.211059, 15.422554, 6000); SetPVarInt(playerid, "camara", 1); } gPlayerClass[playerid] = classid; switch (classid) { case 0: { gTeam[playerid] = TEAM_HUMANOS; // Variable equipos general Team[playerid] = 1; // Estadisticas, si es humano o zombie GameTextForPlayer(playerid, "~b~Humanos", 1000, 6); } case 1: { gTeam[playerid] = TEAM_ZOMBIES; // Variable equipos general Team[playerid] = 2; // Estadisticas, si es humano o zombie GameTextForPlayer(playerid, "~r~Zombies", 1000, 6); } } SetPlayerPos(playerid,-1324.203002, 14.593750, 266.283905); // Posicion del jugador SetPlayerFacingAngle(playerid,270); //Angulo hacia donde mira el jugador