їComo detecto si un jugador esta corriendo/saltando?
#4

Код:
	if(Stat[playerid][PiernaI] != 0 || Stat[playerid][PiernaD] != 0)//Mis variables de heridas. (0 representa que no esta herido, 1 y en adelante representa que si lo esta.
	{
		if(GetPlayerState(playerid)==PLAYER_STATE_ONFOOT)//Seria para evitar que si el jugador esta en un vehiculo esto no suceda(Se moveria mur raro dentro del mismo...)
		{
    		if(GetPlayerAnimationIndex(playerid))
    		{
    	    	new animlib[32];
       		 	new animname[32];
        		GetAnimationName(GetPlayerAnimationIndex(playerid),animlib,32,animname,32);
          		if(!strcmp(animname, "run_1armed", true) && !strcmp(animname, "run_armed", true))//їY asi con el resto?
				{
				    ApplyAnimation(playerid,"PED","FALL_collapse",4.1,0,1,1,0,0);
				}
    		}
		}
	}
їAsн?, no tuve resultado InGame. Seguia corriendo como si nada el usuario.

PD: El uso de UsePlayerPedAnims tiene algo que ver?.

Gracias nuevamente.
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їComo detecto si un jugador esta corriendo/saltando? - by ByMatt20030 - 16.11.2016, 23:17
Respuesta: їComo detecto si un jugador esta corriendo/saltando? - by Swedky - 16.11.2016, 23:33
Respuesta: їComo detecto si un jugador esta corriendo/saltando? - by OTACON - 17.11.2016, 00:21
Respuesta: їComo detecto si un jugador esta corriendo/saltando? - by ByMatt20030 - 17.11.2016, 02:50
Re: їComo detecto si un jugador esta corriendo/saltando? - by Onfroi - 17.11.2016, 03:06

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