їComo detecto si un jugador esta corriendo/saltando? - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: їComo detecto si un jugador esta corriendo/saltando? (
/showthread.php?tid=621950)
їComo detecto si un jugador esta corriendo/saltando? -
ByMatt20030 - 16.11.2016
Que tal,
Como indica el titulo, necesito saber con que codigo y en que callback puedo detectar que si un jugador esta corriendo o saltando, este haga X cosas.
Para que se hagan la idea, quiero hacer un sistema de piernas fracturadas( Osea, quiero que si el jugador tiene la pierna rota, no pueda correr o caminar haciendo otra animacion o demas)
Gracias!
Respuesta: їComo detecto si un jugador esta corriendo/saltando? -
Swedky - 16.11.2016
Puedes detectar la animaciуn de correr con
GetPlayerAnimationIndex.
Extrae la animaciуn de correr y las de saltar
(creo que son 3 de esta ъltima - cuando salta, estб en el aire y "aterriza
).
Respuesta: їComo detecto si un jugador esta corriendo/saltando? -
OTACON - 17.11.2016
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Animations
https://sampwiki.blast.hk/wiki/ApplyAnimation
animlib PED
animname :
Код:
//animaciones correr
run_1armed
run_armed
run_civi
run_csaw
run_fat
run_fatold
run_gang1
run_left
run_old
run_player
run_right
Код:
// animaciones saltar
JUMP_glide
JUMP_land
JUMP_launch_R
https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerTakeDamage
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Body_Parts
Respuesta: їComo detecto si un jugador esta corriendo/saltando? -
ByMatt20030 - 17.11.2016
Код:
if(Stat[playerid][PiernaI] != 0 || Stat[playerid][PiernaD] != 0)//Mis variables de heridas. (0 representa que no esta herido, 1 y en adelante representa que si lo esta.
{
if(GetPlayerState(playerid)==PLAYER_STATE_ONFOOT)//Seria para evitar que si el jugador esta en un vehiculo esto no suceda(Se moveria mur raro dentro del mismo...)
{
if(GetPlayerAnimationIndex(playerid))
{
new animlib[32];
new animname[32];
GetAnimationName(GetPlayerAnimationIndex(playerid),animlib,32,animname,32);
if(!strcmp(animname, "run_1armed", true) && !strcmp(animname, "run_armed", true))//їY asi con el resto?
{
ApplyAnimation(playerid,"PED","FALL_collapse",4.1,0,1,1,0,0);
}
}
}
}
їAsн?, no tuve resultado InGame. Seguia corriendo como si nada el usuario.
PD: El uso de UsePlayerPedAnims tiene algo que ver?.
Gracias nuevamente.
Re: їComo detecto si un jugador esta corriendo/saltando? -
Onfroi - 17.11.2016
Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
if (PRESSED(KEY_SPRINT) || PRESSED(KEY_JUMP))
{
if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_ONFOOT)
{
}
}
return 1;
}