їComo puedo crear este sistema de rachas por score?
#1

Bueno la cosa esta asн, tengo un sistema de score por textdraw, he creado un minijuego similar a Call of Duty, con duelo por equipos y quiero hacer un sistema de rachas, con Bazuka, Seasparrow y el Hydra, un breve ejemplo de como seria, digamos que estoy en medio del juego, mato a 5 jugadores para un total de 500 de score, al cumplir ese score, el jugador que los cumpla sin morir entre esas 5 bajas, obtendrнa una bazuka, pero al acumular aun mas score este ya no cuente para obtener un bazuka sino la siguiente racha que seria el Seasparrow a los 1500 puntos de score, obtendrнa este vehнculo, pero nose como hacer para que el jugador automбticamente entre en el vehнculo y pueda pilotarlo, el vehнculo spawnearia al cumplir los 1500 de score y su lugar de spawn seria en el aire y para evitar que el equipo termine dependiendo de esta racha para ganar sin dificultades, quiero que a cabo de 2 minutos el Seasparrow desaparezca y tambiйn que se pueda derribar, de la misma forma el hydra, espero me puedan ayudar, dejare mis codigos y unas capturas de como quiero las rachas.

Aqui estan mis codigos.

Код:
CMD:cdp(playerid, params[])
{
    #pragma unused params
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:pg);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:scoretxt);

    TextDrawShowForPlayer(playerid,Textdraw2[playerid]);
    TextDrawShowForPlayer(playerid,Textdraw3[playerid]);
    
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:ECDP);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:ECDP1);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:ECDP2);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:ECDP3);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:ECDP4);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:ECDP5);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:ECDP6);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:ECDP7);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:ECDP8);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:ECDP9);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:ECDP10);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:ECDP11);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:ECDP12);
    
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds1);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds2);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds3);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds4);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds5);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds6);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds7);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds8);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds9);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds10);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds11);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds12);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds13);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds14);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds15);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds16);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds17);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds18);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds19);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds20);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds21);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds22);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds23);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds24);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds25);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds26);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds27);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds28);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds29);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds30);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds31);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds32);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds33);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds34);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds35);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds36);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds37);

  	new score[100];
	format(score, sizeof(score), "Score:%d",GetPlayerScore(playerid));
	ScoreTd[playerid] = TextDrawCreate(467.000000, 423.000000, score);
	TextDrawBackgroundColor(ScoreTd[playerid], 255);
	TextDrawFont(ScoreTd[playerid], 3);
	TextDrawLetterSize(ScoreTd[playerid], 0.500000, 1.000000);
	TextDrawColor(ScoreTd[playerid], -65281);
	TextDrawSetOutline(ScoreTd[playerid], 1);
	TextDrawSetProportional(ScoreTd[playerid], 1);
	TextDrawSetSelectable(ScoreTd[playerid], 0);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, ScoreTd[playerid]);
    
    SetPlayerVirtualWorld(playerid,2);
	new randomspawn = random(4);//Esto define que "randomspawn" serб un random de hasta 6 spawns.
                switch(randomspawn)//Esto crea un switch de "randomspawn".
                {
                        case 0: SetPlayerPos(playerid, 995.4150,2711.8875,10.8203);//Aca van las coordenadas X, Y, y Z.
                        case 1: SetPlayerPos(playerid, 1013.2001,2701.0527,10.8203);//Aca van las coordenadas X, Y, y Z.
                        case 2: SetPlayerPos(playerid, 1033.4872,2692.8083,10.8203);//Aca van las coordenadas X, Y, y Z.
                }//Se cierra el switch
                GivePlayerWeapon(playerid,30,100000);
                GivePlayerWeapon(playerid,29,100000);
                GivePlayerWeapon(playerid,16,1);
                SetPlayerArmour(playerid, 100);
                SetPlayerSkin(playerid,29);
                		new name [MAX_PLAYERS];
    new stringa[256];
    GetPlayerName(playerid, name, sizeof(name));
    format(stringa, sizeof(stringa), "{19C0BA}[ ! ]:[%s] Fue a {FF0000}/cdp", name);
    SendClientMessageToAll(0xFFFF00FF,stringa);
	return 1;
}

CMD:blackops(playerid, params[])
{
    #pragma unused params
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:pg);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:scoretxt);

    TextDrawShowForPlayer(playerid,Textdraw2[playerid]);
    TextDrawShowForPlayer(playerid,Textdraw3[playerid]);

    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:BO);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:BO1);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:BO2);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:BO3);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:BO4);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:BO5);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:BO6);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:BO7);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:BO8);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:BO9);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:BO10);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:BO11);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:BO12);
    
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds1);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds2);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds3);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds4);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds5);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds6);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds7);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds8);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds9);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds10);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds11);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds12);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds13);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds14);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds15);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds16);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds17);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds18);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds19);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds20);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds21);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds22);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds23);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds24);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds25);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds26);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds27);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds28);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds29);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds30);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds31);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds32);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds33);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds34);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds35);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds36);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:rachasds37);
    
  	new score[100];
	format(score, sizeof(score), "Score:%d",GetPlayerScore(playerid));
	ScoreTd[playerid] = TextDrawCreate(467.000000, 423.000000, score);
	TextDrawBackgroundColor(ScoreTd[playerid], 255);
	TextDrawFont(ScoreTd[playerid], 3);
	TextDrawLetterSize(ScoreTd[playerid], 0.500000, 1.000000);
	TextDrawColor(ScoreTd[playerid], -65281);
	TextDrawSetOutline(ScoreTd[playerid], 1);
	TextDrawSetProportional(ScoreTd[playerid], 1);
	TextDrawSetSelectable(ScoreTd[playerid], 0);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, ScoreTd[playerid]);
    
    SetPlayerVirtualWorld(playerid,2);
	new randomspawn = random(4); //Esto define que "randomspawn" serб un random de hasta 6 spawns.
                switch(randomspawn)//Esto crea un switch de "randomspawn".
                {
                        case 0: SetPlayerPos(playerid, 966.2332,2627.6086,10.8203);//Aca van las coordenadas X, Y, y Z.
                        case 1: SetPlayerPos(playerid, 979.9966,2614.0210,10.8203);//Aca van las coordenadas X, Y, y Z.
                        case 2: SetPlayerPos(playerid, 952.1635,2648.0540,10.8203);//Aca van las coordenadas X, Y, y Z.
                }//Se cierra el switch
                GivePlayerWeapon(playerid,31,100000);
                GivePlayerWeapon(playerid,27,100000);
                GivePlayerWeapon(playerid,16,1);
                SetPlayerArmour(playerid, 100);
                SetPlayerSkin(playerid,285);
                		new name [MAX_PLAYERS];
    new stringa[256];
    GetPlayerName(playerid, name, sizeof(name));
    format(stringa, sizeof(stringa), "{19C0BA}[ ! ]:[%s] Fue a {FF0000}/blackops", name);
    SendClientMessageToAll(0xFFFF00FF,stringa);
	return 1;
}
Asн es como quiero que funcionen las rachas, ojo solo spawnee lo que necesitaba.

El Seasparrow aparecerб asн, con el jugador que complete el score necesario.
las coordenadas son las siguientes:
Team BlackOps: AddStaticVehicle(447,957.1084,2643.1099,22.8122,30 7.1278,75,2); VirtualWorld #2
Team CDP: AddStaticVehicle(447,1022.1474,2703.8984,23.6159,1 35.9993,75,2); VirtualWorld #2

[Image: codspw.jpg]

El Hydra aparecerб asн, con el jugador que complete el score necesario.
las coordenadas son las siguientes:
Team BlackOps: AddStaticVehicle(520,931.1796,2519.6641,32.6815,33 4.3289,0,0); VirtualWorld #2
Team CDP: AddStaticVehicle(520,1110.7996,2810.5105,35.4416,1 35.6726,0,0); VirtualWorld #2

[Image: codhdr.jpg]

la bazoka seria otorgada al jugador solamente al cumplir el score.

bueno eso seria todo Gracias por su atenciуn y espero puedan ayudarme.
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