25.03.2016, 18:59
Puedes hacer una deteccion de que objeto estб mas cerca, ej:
Podrнas probar con eso
Код:
new Float:Distancia[4]; Distancia[0] = GetPlayerDistanceFromPoint(playerid,PosicionXObjeto1,PosicionYObjeto1,PosicionZObjeto1); Distancia[1] = GetPlayerDistanceFromPoint(playerid,PosicionXObjeto2,PosicionYObjeto2,PosicionZObjeto2); Distancia[2]= GetPlayerDistanceFromPoint(playerid,PosicionXObjeto3,PosicionYObjeto3,PosicionZObjeto3); Distancia[3] = GetPlayerDistanceFromPoint(playerid,PosicionXObjeto4,PosicionYObjeto4,PosicionZObjeto4); if(Distancia[0] < Distancia[1] && Distancia[0] < Distancia[2] && Distancia[0] < Distancia[3]) { //Esta cerca del primer objeto return 1; } else if(Distancia[1] < Distancia[0] && Distancia[1] < Distancia[2] && Distancia[1] < Distancia[3]) { //Esta cerca del segundo objeto return 1; } else if(Distancia[2] < Distancia[0] && Distancia[2] < Distancia[1] && Distancia[2] < Distancia[3]) { //Esta cerca del tercer objeto return 1; } else if(Distancia[3] < Distancia[0] && Distancia[3] < Distancia[1] && Distancia[3] < Distancia[3]) { //Esta cerca del cuarto objeto return 1; }