SA-MP Forums Archive
habra funcion para esto? - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: habra funcion para esto? (/showthread.php?tid=603313)



habra funcion para esto? - maicolpao - 21.03.2016

Bueno he querido hacer un sistema de robos a casas de users con mi sistema de muebles pero el problema es que no consigo ninguna funcion que obtenga el objeto que esta cerca al user y asi robarlo si hay alguna funcion de obtener objetos cercanos al user se los agradeceria gracias.


Respuesta: habra funcion para esto? - Zume - 21.03.2016

muйstranos tu sistema de muebles, la funciуn hay que hacerla.


Re: habra funcion para esto? - maicolpao - 24.03.2016

Pues orita no puedo estoy en el celular se podria hacer de otra manera me puedes dejar una base.Si sirve de algo use el sistema de muebles de actividad rp como base tiene las mismas funciones y variables


Re: habra funcion para esto? - REMAK3 - 25.03.2016

AttachObjectToPlayer, no es esa??


Re: habra funcion para esto? - FelipeBlanco - 25.03.2016

Puedes hacer una deteccion de que objeto estб mas cerca, ej:
Код:
new Float:Distancia[4];
Distancia[0] = GetPlayerDistanceFromPoint(playerid,PosicionXObjeto1,PosicionYObjeto1,PosicionZObjeto1);
Distancia[1] = GetPlayerDistanceFromPoint(playerid,PosicionXObjeto2,PosicionYObjeto2,PosicionZObjeto2);
Distancia[2]= GetPlayerDistanceFromPoint(playerid,PosicionXObjeto3,PosicionYObjeto3,PosicionZObjeto3);
Distancia[3] = GetPlayerDistanceFromPoint(playerid,PosicionXObjeto4,PosicionYObjeto4,PosicionZObjeto4);
if(Distancia[0] < Distancia[1] && Distancia[0] < Distancia[2] && Distancia[0] < Distancia[3])
{
//Esta cerca del primer objeto
return 1;
}
else if(Distancia[1] < Distancia[0] && Distancia[1] < Distancia[2] && Distancia[1] < Distancia[3])
{
//Esta cerca del segundo objeto
return 1;
}
else if(Distancia[2] < Distancia[0] && Distancia[2] < Distancia[1] && Distancia[2] < Distancia[3]) 
{
//Esta cerca del tercer objeto
return 1;
}
else if(Distancia[3] < Distancia[0] && Distancia[3] < Distancia[1] && Distancia[3] < Distancia[3])
{
//Esta cerca del cuarto objeto
return 1;
}
Podrнas probar con eso