optimizar esta funciуn.
#6

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Originally Posted by Jastak
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Estб muy bien la verdad, pero es bastante innecesario que uses un array de 2 dimensiones en este caso, lo mejor serнa solo usar 1.
Код:
else if(GetPVarInt(playerid,"PasoEntrega") == 2)
{
	new Float:VehHP, Percent_damage;
	GetVehicleHealth(VehID, VehHP);
	Percent_damage = floatround(VehHP/10); //aquн tenнas un error pon cuidado cuando hagas copy&paste xd

	static const _pay[] = {1050,1250,1400,1600,1750,1950}; // Creo que tampoco hay tanta diferencia

	new _money = _pay[InfoJugador[playerid][jNivelTrabajo]-1];
	new _desc = (300-(Percent_damage*3));
	_money -= _desc;
	GivePlayerMoney(playerid, _money);
	MesangeF(playerid,C_PAGA,"* Felicidades, se te pagу $%d y se te descontу $%d por los daсos del camiуn.",(_money+_desc),_desc);
}
si, es mejor. Estaba medio dormido xD
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optimizar esta funciуn. - by Fagrinht - 05.03.2016, 00:42
Respuesta: optimizar esta funciуn. - by FelipeAndres - 05.03.2016, 00:50
Respuesta: optimizar esta funciуn. - by aoEXE - 05.03.2016, 02:36
Re: Respuesta: optimizar esta funciуn. - by Jastak - 05.03.2016, 03:38
Respuesta: optimizar esta funciуn. - by Fagrinht - 05.03.2016, 13:26
Respuesta: Re: Respuesta: optimizar esta funciуn. - by aoEXE - 05.03.2016, 18:37

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