else if(GetPVarInt(playerid,"PasoEntrega") == 2)
{
new Float: VehHP, Percent_damage = floatround(VehHP/10);
GetVehicleHealth(VehID, VehHP);
switch(InfoJugador[playerid][jNivelTrabajo])
{
case 1:
{
new Dinero_inicial = 1050;
Dinero_inicial -= (300-(Percent_damage*3));
GivePlayerMoney(playerid, Dinero_inicial);
MensajeF(playerid,C_PAGA,"* Felicidades, se te pagу $1050 y se te descontу $%d por los daсos del camiуn.", (300-(Percent_damage*3)));
}
case 2:
{
new Dinero_inicial = 1250;
Dinero_inicial -= (300-(Percent_damage*3));
GivePlayerMoney(playerid, Dinero_inicial);
MensajeF(playerid,C_PAGA,"* Felicidades, se te pagу $1250 y se te descontу $%d por los daсos del camiуn.", (300-(Percent_damage*3)));
}
case 3:
{
new Dinero_inicial = 1400;
Dinero_inicial -= (300-(Percent_damage*3));
GivePlayerMoney(playerid, Dinero_inicial);
MensajeF(playerid,C_PAGA,"* Felicidades, se te pagу $1400 y se te descontу $%d por los daсos del camiуn.", (300-(Percent_damage*3)));
}
case 4:
{
new Dinero_inicial = 1600;
Dinero_inicial -= (300-(Percent_damage*3));
GivePlayerMoney(playerid, Dinero_inicial);
MensajeF(playerid,C_PAGA,"* Felicidades, se te pagу $1600 y se te descontу $%d por los daсos del camiуn.", (300-(Percent_damage*3)));
}
case 5:
{
new Dinero_inicial = 1750;
Dinero_inicial -= (300-(Percent_damage*3));
GivePlayerMoney(playerid, Dinero_inicial);
MensajeF(playerid,C_PAGA,"* Felicidades, se te pagу $1750 y se te descontу $%d por los daсos del camiуn.", (300-(Percent_damage*3)));
}
case 6:
{
new Dinero_inicial = 1950;
Dinero_inicial -= (300-(Percent_damage*3));
GivePlayerMoney(playerid, Dinero_inicial);
MensajeF(playerid,C_PAGA,"* Felicidades, se te pagу $1950 y se te descontу $%d por los daсos del camiуn.", (300-(Percent_damage*3)));
}
}
else if(GetPVarInt(playerid,"PasoEntrega") == 2)
{
new Float:VehHP, Percent_damage;
GetVehicleHealth(VehID, VehHP);
Percent_damage = floatround(VehHP/10); //aquн tenнas un error pon cuidado cuando hagas copy&paste xd
static const _pay[][] =
{
{1050},
{1250},
{1400},
{1600},
{1750},
{1950}
}
new _money = _pay[InfoJugador[playerid][jNivelTrabajo]-1][0];
new _desc = (300-(Percent_damage*3));
_money -= _desc;
GivePlayerMoney(playerid, _money);
MesangeF(playerid,C_PAGA,"* Felicidades, se te pagу $%d y se te descontу $%d por los daсos del camiуn.",(_money+_desc),_desc);
}
|
Код:
else if(GetPVarInt(playerid,"PasoEntrega") == 2)
{
new Float:VehHP, Percent_damage;
GetVehicleHealth(VehID, VehHP);
Percent_damage = floatround(VehHP/10); //aquн tenнas un error pon cuidado cuando hagas copy&paste xd
static const _pay[][] =
{
{1050},
{1250},
{1400},
{1600},
{1750},
{1950}
}
new _money = _pay[InfoJugador[playerid][jNivelTrabajo]-1][0];
new _desc = (300-(Percent_damage*3));
_money -= _desc;
GivePlayerMoney(playerid, _money);
MesangeF(playerid,C_PAGA,"* Felicidades, se te pagу $%d y se te descontу $%d por los daсos del camiуn.",(_money+_desc),_desc);
}
|
else if(GetPVarInt(playerid,"PasoEntrega") == 2)
{
new Float:VehHP, Percent_damage;
GetVehicleHealth(VehID, VehHP);
Percent_damage = floatround(VehHP/10); //aquн tenнas un error pon cuidado cuando hagas copy&paste xd
static const _pay[] = {1050,1250,1400,1600,1750,1950}; // Creo que tampoco hay tanta diferencia
new _money = _pay[InfoJugador[playerid][jNivelTrabajo]-1];
new _desc = (300-(Percent_damage*3));
_money -= _desc;
GivePlayerMoney(playerid, _money);
MesangeF(playerid,C_PAGA,"* Felicidades, se te pagу $%d y se te descontу $%d por los daсos del camiуn.",(_money+_desc),_desc);
}
|
Estб muy bien la verdad, pero es bastante innecesario que uses un array de 2 dimensiones en este caso, lo mejor serнa solo usar 1.
Код:
else if(GetPVarInt(playerid,"PasoEntrega") == 2)
{
new Float:VehHP, Percent_damage;
GetVehicleHealth(VehID, VehHP);
Percent_damage = floatround(VehHP/10); //aquн tenнas un error pon cuidado cuando hagas copy&paste xd
static const _pay[] = {1050,1250,1400,1600,1750,1950}; // Creo que tampoco hay tanta diferencia
new _money = _pay[InfoJugador[playerid][jNivelTrabajo]-1];
new _desc = (300-(Percent_damage*3));
_money -= _desc;
GivePlayerMoney(playerid, _money);
MesangeF(playerid,C_PAGA,"* Felicidades, se te pagу $%d y se te descontу $%d por los daсos del camiуn.",(_money+_desc),_desc);
}
|