else if(GetPVarInt(playerid,"PasoEntrega") == 2) { new Float: VehHP, Percent_damage = floatround(VehHP/10); GetVehicleHealth(VehID, VehHP); switch(InfoJugador[playerid][jNivelTrabajo]) { case 1: { new Dinero_inicial = 1050; Dinero_inicial -= (300-(Percent_damage*3)); GivePlayerMoney(playerid, Dinero_inicial); MensajeF(playerid,C_PAGA,"* Felicidades, se te pagу $1050 y se te descontу $%d por los daсos del camiуn.", (300-(Percent_damage*3))); } case 2: { new Dinero_inicial = 1250; Dinero_inicial -= (300-(Percent_damage*3)); GivePlayerMoney(playerid, Dinero_inicial); MensajeF(playerid,C_PAGA,"* Felicidades, se te pagу $1250 y se te descontу $%d por los daсos del camiуn.", (300-(Percent_damage*3))); } case 3: { new Dinero_inicial = 1400; Dinero_inicial -= (300-(Percent_damage*3)); GivePlayerMoney(playerid, Dinero_inicial); MensajeF(playerid,C_PAGA,"* Felicidades, se te pagу $1400 y se te descontу $%d por los daсos del camiуn.", (300-(Percent_damage*3))); } case 4: { new Dinero_inicial = 1600; Dinero_inicial -= (300-(Percent_damage*3)); GivePlayerMoney(playerid, Dinero_inicial); MensajeF(playerid,C_PAGA,"* Felicidades, se te pagу $1600 y se te descontу $%d por los daсos del camiуn.", (300-(Percent_damage*3))); } case 5: { new Dinero_inicial = 1750; Dinero_inicial -= (300-(Percent_damage*3)); GivePlayerMoney(playerid, Dinero_inicial); MensajeF(playerid,C_PAGA,"* Felicidades, se te pagу $1750 y se te descontу $%d por los daсos del camiуn.", (300-(Percent_damage*3))); } case 6: { new Dinero_inicial = 1950; Dinero_inicial -= (300-(Percent_damage*3)); GivePlayerMoney(playerid, Dinero_inicial); MensajeF(playerid,C_PAGA,"* Felicidades, se te pagу $1950 y se te descontу $%d por los daсos del camiуn.", (300-(Percent_damage*3))); } }
else if(GetPVarInt(playerid,"PasoEntrega") == 2) { new Float:VehHP, Percent_damage; GetVehicleHealth(VehID, VehHP); Percent_damage = floatround(VehHP/10); //aquн tenнas un error pon cuidado cuando hagas copy&paste xd static const _pay[][] = { {1050}, {1250}, {1400}, {1600}, {1750}, {1950} } new _money = _pay[InfoJugador[playerid][jNivelTrabajo]-1][0]; new _desc = (300-(Percent_damage*3)); _money -= _desc; GivePlayerMoney(playerid, _money); MesangeF(playerid,C_PAGA,"* Felicidades, se te pagу $%d y se te descontу $%d por los daсos del camiуn.",(_money+_desc),_desc); }
Код:
else if(GetPVarInt(playerid,"PasoEntrega") == 2) { new Float:VehHP, Percent_damage; GetVehicleHealth(VehID, VehHP); Percent_damage = floatround(VehHP/10); //aquн tenнas un error pon cuidado cuando hagas copy&paste xd static const _pay[][] = { {1050}, {1250}, {1400}, {1600}, {1750}, {1950} } new _money = _pay[InfoJugador[playerid][jNivelTrabajo]-1][0]; new _desc = (300-(Percent_damage*3)); _money -= _desc; GivePlayerMoney(playerid, _money); MesangeF(playerid,C_PAGA,"* Felicidades, se te pagу $%d y se te descontу $%d por los daсos del camiуn.",(_money+_desc),_desc); } |
else if(GetPVarInt(playerid,"PasoEntrega") == 2) { new Float:VehHP, Percent_damage; GetVehicleHealth(VehID, VehHP); Percent_damage = floatround(VehHP/10); //aquн tenнas un error pon cuidado cuando hagas copy&paste xd static const _pay[] = {1050,1250,1400,1600,1750,1950}; // Creo que tampoco hay tanta diferencia new _money = _pay[InfoJugador[playerid][jNivelTrabajo]-1]; new _desc = (300-(Percent_damage*3)); _money -= _desc; GivePlayerMoney(playerid, _money); MesangeF(playerid,C_PAGA,"* Felicidades, se te pagу $%d y se te descontу $%d por los daсos del camiуn.",(_money+_desc),_desc); }
Estб muy bien la verdad, pero es bastante innecesario que uses un array de 2 dimensiones en este caso, lo mejor serнa solo usar 1.
Код:
else if(GetPVarInt(playerid,"PasoEntrega") == 2) { new Float:VehHP, Percent_damage; GetVehicleHealth(VehID, VehHP); Percent_damage = floatround(VehHP/10); //aquн tenнas un error pon cuidado cuando hagas copy&paste xd static const _pay[] = {1050,1250,1400,1600,1750,1950}; // Creo que tampoco hay tanta diferencia new _money = _pay[InfoJugador[playerid][jNivelTrabajo]-1]; new _desc = (300-(Percent_damage*3)); _money -= _desc; GivePlayerMoney(playerid, _money); MesangeF(playerid,C_PAGA,"* Felicidades, se te pagу $%d y se te descontу $%d por los daсos del camiуn.",(_money+_desc),_desc); } |