05.03.2016, 03:38
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else if(GetPVarInt(playerid,"PasoEntrega") == 2) { new Float:VehHP, Percent_damage; GetVehicleHealth(VehID, VehHP); Percent_damage = floatround(VehHP/10); //aquн tenнas un error pon cuidado cuando hagas copy&paste xd static const _pay[][] = { {1050}, {1250}, {1400}, {1600}, {1750}, {1950} } new _money = _pay[InfoJugador[playerid][jNivelTrabajo]-1][0]; new _desc = (300-(Percent_damage*3)); _money -= _desc; GivePlayerMoney(playerid, _money); MesangeF(playerid,C_PAGA,"* Felicidades, se te pagу $%d y se te descontу $%d por los daсos del camiуn.",(_money+_desc),_desc); } |
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else if(GetPVarInt(playerid,"PasoEntrega") == 2) { new Float:VehHP, Percent_damage; GetVehicleHealth(VehID, VehHP); Percent_damage = floatround(VehHP/10); //aquн tenнas un error pon cuidado cuando hagas copy&paste xd static const _pay[] = {1050,1250,1400,1600,1750,1950}; // Creo que tampoco hay tanta diferencia new _money = _pay[InfoJugador[playerid][jNivelTrabajo]-1]; new _desc = (300-(Percent_damage*3)); _money -= _desc; GivePlayerMoney(playerid, _money); MesangeF(playerid,C_PAGA,"* Felicidades, se te pagу $%d y se te descontу $%d por los daсos del camiуn.",(_money+_desc),_desc); }