optimizar esta funciуn.
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Код:
else if(GetPVarInt(playerid,"PasoEntrega") == 2)
{
	new Float:VehHP, Percent_damage;
	GetVehicleHealth(VehID, VehHP);
	Percent_damage = floatround(VehHP/10); //aquн tenнas un error pon cuidado cuando hagas copy&paste xd
	static const _pay[][] =
	{
		{1050},
		{1250},
		{1400},
		{1600},
		{1750},
		{1950}
	}
	new _money = _pay[InfoJugador[playerid][jNivelTrabajo]-1][0];
	new _desc = (300-(Percent_damage*3));
	_money -= _desc;
	GivePlayerMoney(playerid, _money);
	MesangeF(playerid,C_PAGA,"* Felicidades, se te pagу $%d y se te descontу $%d por los daсos del camiуn.",(_money+_desc),_desc);
}
Asн estб mбs corto... quizбs hay una mejor forma de calcular el pago para no crear la variable pero asн debe ir bien xd
Estб muy bien la verdad, pero es bastante innecesario que uses un array de 2 dimensiones en este caso, lo mejor serнa solo usar 1.
Код:
else if(GetPVarInt(playerid,"PasoEntrega") == 2)
{
	new Float:VehHP, Percent_damage;
	GetVehicleHealth(VehID, VehHP);
	Percent_damage = floatround(VehHP/10); //aquн tenнas un error pon cuidado cuando hagas copy&paste xd

	static const _pay[] = {1050,1250,1400,1600,1750,1950}; // Creo que tampoco hay tanta diferencia

	new _money = _pay[InfoJugador[playerid][jNivelTrabajo]-1];
	new _desc = (300-(Percent_damage*3));
	_money -= _desc;
	GivePlayerMoney(playerid, _money);
	MesangeF(playerid,C_PAGA,"* Felicidades, se te pagу $%d y se te descontу $%d por los daсos del camiуn.",(_money+_desc),_desc);
}
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optimizar esta funciуn. - by Fagrinht - 05.03.2016, 00:42
Respuesta: optimizar esta funciуn. - by FelipeAndres - 05.03.2016, 00:50
Respuesta: optimizar esta funciуn. - by aoEXE - 05.03.2016, 02:36
Re: Respuesta: optimizar esta funciуn. - by Jastak - 05.03.2016, 03:38
Respuesta: optimizar esta funciуn. - by Fagrinht - 05.03.2016, 13:26
Respuesta: Re: Respuesta: optimizar esta funciуn. - by aoEXE - 05.03.2016, 18:37

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