Conteo de kills Team
#4

Crea con variables temporales y que se reseteen en OnPlayerSpawn, el ID del equipo, asн de esta forma detectas cuantos jugadores quedan en tal equipo y no solo cuantos, tambiйn cuales, entonces:

pawn Код:
#include <a_samp>
#include <zcmd>

new gtmpEquipo[MAX_PLAYERS];
new Equipo[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
gtmpEquipo[playerid] = 0;
}

COMMAND:team1(playerid)
{
gtmpEquipo[playerid] = 1;
Equipo[playerid] = 1;
return 1;
}

COMMAND:team2(playerid)
{
gtmpEquipo[playerid] = 2;
Equipo[playerid] = 2;
return 1;
}

static obtenerCantidad(equipoid)
{
new contador = 0;
for(new i=0, t=GetMaxPlayers(); i<t; i++)
{
if(gtmpEquipo[i] == equipoid)
{
contador++;
}
}
return contador;
}

//OnPlayerDeath
gtmpEquipo[playerid] = 0;
if(!obtenerCantidad(Equipo[playerid]))
{
new tmp[126];
format(tmp, sizeof(tmp), "~r~El equipo: %d a ganado este round...", Equipo[killerid]);
GameTextForAll(tmp, 1000, 3);
SetTimer("Termino", 5000, 0);
TextDrawDestroy(Kills);
}
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Conteo de kills Team - by Zodiaco - 12.02.2016, 20:58
Respuesta: Conteo de kills Team - by Goncho28 - 12.02.2016, 21:06
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Respuesta: Conteo de kills Team - by Zodiaco - 13.02.2016, 04:59
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