Podrнas tomar todos los jugadores que hay en un equipo y verificar cuando se llegue a ese nъmero de muertes darle la victoria a un equipo.
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if(KillsTerroristas == 6)
{
GameTextForAll("~r~El equipo Terroristas a ganado este round...",1000,3);
SetTimer("Termino",5000,0);
TextDrawDestroy(Kills);
}
if(KillsMilitares == 6)
{
GameTextForAll("~g~El equipo Militares a ganado este round...",1000,3);
SetTimer("Termino",5000,0);
TextDrawDestroy(Kills);
}
#include <a_samp>
#include <zcmd>
new gtmpEquipo[MAX_PLAYERS];
new Equipo[MAX_PLAYERS];
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
gtmpEquipo[playerid] = 0;
}
COMMAND:team1(playerid)
{
gtmpEquipo[playerid] = 1;
Equipo[playerid] = 1;
return 1;
}
COMMAND:team2(playerid)
{
gtmpEquipo[playerid] = 2;
Equipo[playerid] = 2;
return 1;
}
static obtenerCantidad(equipoid)
{
new contador = 0;
for(new i=0, t=GetMaxPlayers(); i<t; i++)
{
if(gtmpEquipo[i] == equipoid)
{
contador++;
}
}
return contador;
}
//OnPlayerDeath
gtmpEquipo[playerid] = 0;
if(!obtenerCantidad(Equipo[playerid]))
{
new tmp[126];
format(tmp, sizeof(tmp), "~r~El equipo: %d a ganado este round...", Equipo[killerid]);
GameTextForAll(tmp, 1000, 3);
SetTimer("Termino", 5000, 0);
TextDrawDestroy(Kills);
}
Crea con variables temporales y que se reseteen en OnPlayerSpawn, el ID del equipo, asн de esta forma detectas cuantos jugadores quedan en tal equipo y no solo cuantos, tambiйn cuales, entonces:
pawn Код:
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format(tmp, sizeof(tmp), "~r~El equipo: %d a ganado este round...", Equipo[killerid]);
new contadorGanadasEquipo[2]; // --
//OnPlayerDeath
gtmpEquipo[playerid] = 0;
if(!obtenerCantidad(Equipo[playerid]))
{
new tmp[126];
format(tmp, sizeof(tmp), "~r~El equipo: %d a ganado este round...", Equipo[killerid]);
GameTextForAll(tmp, 1000, 3);
contadorGanadasEquipo[Equipo[killerid]-1] ++; // --
if(Equipo[killerid] == 1) //--
{
format(tmp, sizeof(tmp), "Terroristas: %i", contadorGanadasEquipo[Equipo[killerid]-1]); //-- Esto es un ejemplo tendrнas tu que ajustarlo a como lo tienes
TextDrawSetString(TextdrawTerroristas, tmp); //--
} //--
else if(Equipo[killerid] == 2) //--
{
format(tmp, sizeof(tmp), "Militares: %i", contadorGanadasEquipo[Equipo[killerid]-1]); //-- Esto es un ejemplo tendrнas tu que ajustarlo a como lo tienes //--
TextDrawSetString(TextdrawMilitares, tmp); //--
} //--
if(contadorGanadasEquipo[Equipo[killerid]-1] == 6) // --
{ // --
//x cosa --
return 1; // --
} // --
SetTimer("Termino", 5000, 0);
TextDrawDestroy(Kills);
}