[AYUDA]Necesito saber como borrar los autos!!
#1

Hola, tengo un sistema de hora feliz que hace que cuando la hora feliz se activa los users pueda usar /hunte, /rhino, /hydra pero hay un problema cuando pones por ejemplo un hydra y te bajas y pones otro hydra, el primero no dasaparece y al desactivar el desmadre no desaparece los hydra, hunter, rhino y quedan en el mapa y lo pueden agarran los users.

Es es el codigo es un FileScrip:

Код:
/*
		Sistema Hora feliz By Badyx
														*/

/*
	Tiempo      				12 minutos
	Script      				Badyx
	Desarrollo  				Badyx
	Tester      				Badyx

	Creditos adicionales:		Wiki.sa-mp

	Imagenes:

	http://imageshack.us/scaled/landing/211/...9.96312160	http://imageshack.us/scaled/landing/402/...9.96312160														*/

/*      Includes        */
#include <a_samp>
/*      Macros          */
#define funcion%0(%1) \
                     forward %0(%1); \
					                public %0(%1)

/*      News        */
new EstadoHoraFeliz = 0;
/*      Inicio del Script   	*/
#if defined FILTERSCRIPT
#else
main(){}
#endif

/*      Esto no es necesario y lo pueden borrar     */
/*      Comandos del FileScript     */
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
	/*      Este comando es una prueba de como hacer que solo funcionen algunos comandos solo si la hora feliz esta activada        */
	if (strcmp("/Hunter", cmdtext, true, 10) == 0)
	{
		if(EstadoHoraFeliz == 1)
  {
        new vehicleid;
        new Float:X,Float:Y,Float:Z,Float:Angle;
        GetPlayerPos(playerid,X,Y,Z);
        GetPlayerFacingAngle(playerid,Angle);
        GetPlayerVehicleID(playerid);
        vehicleid = CreateVehicle(425,X,Y,Z,Angle,-1,-1,600);
        PutPlayerInVehicle(playerid, vehicleid, 0);
		return 1;
  }
		return SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}El Desmadre NO esta activado!.");
	}
	
	if (strcmp("/Rhino", cmdtext, true, 10) == 0)
	{
		if(EstadoHoraFeliz == 1)
  {
        new vehicleid;
        new Float:X,Float:Y,Float:Z,Float:Angle;
        GetPlayerPos(playerid,X,Y,Z);
        GetPlayerFacingAngle(playerid,Angle);
        GetPlayerVehicleID(playerid);
        vehicleid = CreateVehicle(432,X,Y,Z,Angle,-1,-1,600);
        PutPlayerInVehicle(playerid, vehicleid, 0);
		return 1;
  }
		return SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}El Desmadre NO esta activado!.");
	}
	
	if (strcmp("/Hydra", cmdtext, true, 10) == 0)
	{
		if(EstadoHoraFeliz == 1)
  {
        new vehicleid;
        new Float:X,Float:Y,Float:Z,Float:Angle;
        GetPlayerPos(playerid,X,Y,Z);
        GetPlayerFacingAngle(playerid,Angle);
        GetPlayerVehicleID(playerid);
        vehicleid = CreateVehicle(520,X,Y,Z,Angle,-1,-1,600);
        PutPlayerInVehicle(playerid, vehicleid, 0);
		return 1;
  }
		return SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}El Desmadre NO esta activado!.");
	}


	/*      Comando para comprobar el estado de la hora feliz       */

    if (strcmp("/EstadoDesmadre", cmdtext, true, 10) == 0)
	{
		if(EstadoHoraFeliz == 1)
		{
		SendClientMessage(playerid, -1, "{00FF00}El Desmadre esta activado!.");
		return 1;
		}
		return SendClientMessage(playerid, -1, "{C0C0C0}El Desmadre esta desactivado!.");
	}


	/*      Comando para activar la hora feliz. Requiere estar logeado con la Rcon      */

	if (strcmp("/Desmadre", cmdtext, true, 10) == 0)
	{
    if(!IsPlayerAdmin(playerid))return SendClientMessage(playerid, -1, "{FFFFFF}Necesitas estar logeado con Rcon para usar este comando.");
	if(EstadoHoraFeliz != 1)
	{
	EstadoHoraFeliz = 1;
	SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO");
	SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO");
	SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO");
	SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO");
	SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO");
	SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO");
	SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO");
	SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO");
	SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO");
	SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO");
	SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO");
	SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO");
	SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO");
	SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO");
	return 1;
	}
	else
	{
	EstadoHoraFeliz = 0;
	SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!");
	SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!");
	SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!");
	SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!");
	SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!");
	SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!");
	SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!");
	SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!");
	SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!");
	SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!");
	SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!");
	SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!");
	SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!");
	SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!");
	
	return 1;
	}

	}
	return 0;
}

/*      Detecta cuando vamos a entrar en un coche       */

/*      Si desean crear mas restricciones tienen que aсadir mas modelos       */

/*      Todas las ids de coches en

        https://sampwiki.blast.hk/wiki/Vehicles:...9.96312160																			  */
funcion EsVehiculoGuerra(vehicleid)
{   new model = GetVehicleModel(vehicleid);
//	if(model == IDCOCHE || model == IDCOCHE ||model == IDCOCHE ||model == IDCOCHE)  Este es el formato para aсadir mas coches
 	if(model == 432 || model == 520)//Tanque y Hidra
	{
		return 1;
	}
	return 0;
}

/*      Funcion que obtiene el nombre del administrador que activa la hora feliz        */
stock NombreEx(playerid)
{
    new string[24];
    GetPlayerName(playerid,string,24);
    new str[24];
    strmid(str,string,0,strlen(string),24);
    for(new i = 0; i < MAX_PLAYER_NAME; i++)
    {
        if (str[i] == '_') str[i] = ' ';
    }
    return str;
}
SOY NUEVO EN ESTO SI HAGO ALGO MAL DНGANMELO!!!

POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN
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