30.01.2016, 16:02
Код:
//podrias hacer un loop y comprobar cual casa esta creada for(new i = 0 ; i < MAX_CASAS; i++) { if(CI[i][cCreada]) GuardarCasa(i); } stock GuardarCasa(i) { new FileName[128]; format(FileName, sizeof (FileName), "Casas/casa %d.ini", i); new INI:Archivo = INI_Open(FileName); INI_WriteString(Archivo, "Dueno", CI[i][cDueno]); INI_WriteFloat(Archivo, "CEntradaX", CI[i][cX]); INI_WriteFloat(Archivo,"CEntradaY", CI[i][cY]); INI_WriteFloat(Archivo, "CEntradaZ", CI[i][cZ]); INI_WriteFloat(Archivo, "CSalidaX", CI[i][csX]); INI_WriteFloat(Archivo, "CSalidaY", CI[i][csY]); INI_WriteFloat(Archivo, "CSalidaZ", CI[i][csZ]); INI_WriteInt(Archivo, "CCreada", CI[i][cCreada]); INI_WriteInt(Archivo, "CInterior", CI[i][cInt]); INI_WriteInt(Archivo, "CWorld", CI[i][cVW]); INI_WriteInt(Archivo, "CPrecio", CI[i][cPrecio]); INI_WriteInt(Archivo, "CVendida", CI[i][cVendida]); INI_WriteInt(Archivo, "CSeguro", CI[i][cSeguro]); INI_Close(Archivo); return 1; } //para cargar las casas podrias hacer un loop en ongamemodeinit for(new i = 0 ; i < MAX_CASAS; i++) { new Archivo[25]; format(Archivo, 25, "Casas/Casa %d.ini", i); INI_ParseFile(Archivo, "CargarCasas" , .bExtra = true , .extra = i) ; } stock CargarCasas(i, name[], value[]) { INI_String("Dueno" , CI[i][cDueno], MAX_PLAYER_NAME); INI_Float("CEntradaX", CI[i][cX]); INI_Float("CEntradaY", CI[i][cY]; INI_Float("CEntradaZ", CI[i][cZ]); INI_Float("CSalidaX", CI[i][csX]); INI_Float("CSalidaY", CI[i][csY]); INI_Float("CSalidaZ", CI[i][csZ]); INI_Int("CCreada", CI[i][cCreada]); INI_Int("CInterior", CI[i][cInt]); INI_Int("CWorld", CI[i][cVW]); INI_Int("CPrecio", CI[i][cPrecio]); INI_Int("CSeguro",CI[i][cPrecio]); return 1; }