Cуmo crear una reja que....
#3

Hola!
Es algo asн:
Quote:

public OnGameModeInit()
{
new OBJETOID = CreateObject(MODELID,X,Y,Z,rX,rY,rZ);
return 1;
}

Quote:

public OnPlayerKeyChange(playerid,newkeys,oldkeys)
{
if(newkeys == KEY_YES)//Si apreta la tecla Y
{
if(ObjetoMovido == 0)//Si la reja estб cerrada.
{
MoveObject(OBJETOID,X,Y,Z, 5.0, rX,rY,rZ);//Movemos el objeto
//Cambiar las posiciones por la puerta abierta (El 5.0 es la velocidad)
ObjetoMovido = 1;//Le damos a la variable un valor de 1 que significa que estб abierto.
SetTimer("CerrarPuerta",10000,0);//Creamos un timer, luego de 10 segundos de que se abra, se cerrarб
}
}
return 1;
}

Podes ponerlo al final de tu GM
Quote:

forward CerrarPuerta();
public CerrarPuerta()
{
if(ObjetoMovido == 1)
{
MoveObject(OBJETOID,X,Y,Z,5.0, rX,rY,rZ);//Movemos el objeto
//Cambiar las posiciones por la puerta cerrada(El 5.0 es la velocidad)
ObjetoMovido = 0;//Le damos a la variable un valor de 0 que significa que la reja estб cerrada.
}
return 1;
}

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Cуmo crear una reja que.... - by Dac228 - 29.10.2015, 01:20
Respuesta: Cуmo crear una reja que.... - by Goncho28 - 29.10.2015, 02:06
Re: Cуmo crear una reja que.... - by FelipeBlanco - 29.10.2015, 21:20
Respuesta: Re: Cуmo crear una reja que.... - by Goncho28 - 29.10.2015, 21:23
Respuesta: Cуmo crear una reja que.... - by DesingMyCry - 29.10.2015, 22:31

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