Cуmo crear una reja que.... - Printable Version
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Cуmo crear una reja que.... -
Dac228 - 29.10.2015
Hola, querнa preguntar cуmo puedo hacer una puerta o reja que al apretar una tecla o teclear un comando se abra. Gracias, por si algo utilizo la sintбxis normal del pawn, (porque soy bien nub) gracias de antemano.
Respuesta: Cуmo crear una reja que.... -
Goncho28 - 29.10.2015
Para mover el objeto
Para que al tocar la tecla se mueva
Re: Cуmo crear una reja que.... -
FelipeBlanco - 29.10.2015
Hola!
Es algo asн:
Quote:
public OnGameModeInit()
{
new OBJETOID = CreateObject(MODELID,X,Y,Z,rX,rY,rZ);
return 1;
}
|
Quote:
public OnPlayerKeyChange(playerid,newkeys,oldkeys)
{
if(newkeys == KEY_YES)//Si apreta la tecla Y
{
if(ObjetoMovido == 0)//Si la reja estб cerrada.
{
MoveObject(OBJETOID,X,Y,Z, 5.0, rX,rY,rZ);//Movemos el objeto
//Cambiar las posiciones por la puerta abierta (El 5.0 es la velocidad)
ObjetoMovido = 1;//Le damos a la variable un valor de 1 que significa que estб abierto.
SetTimer("CerrarPuerta",10000,0);//Creamos un timer, luego de 10 segundos de que se abra, se cerrarб
}
}
return 1;
}
|
Podes ponerlo al final de tu GM
Quote:
forward CerrarPuerta();
public CerrarPuerta()
{
if(ObjetoMovido == 1)
{
MoveObject(OBJETOID,X,Y,Z,5.0, rX,rY,rZ);//Movemos el objeto
//Cambiar las posiciones por la puerta cerrada(El 5.0 es la velocidad)
ObjetoMovido = 0;//Le damos a la variable un valor de 0 que significa que la reja estб cerrada.
}
return 1;
}
|
Respuesta: Re: Cуmo crear una reja que.... -
Goncho28 - 29.10.2015
Quote:
Originally Posted by FelipeBlanco
Hola!
Es algo asн:
Podes ponerlo al final de tu GM
|
Si vas a usar un timer, "ObjetoMovido" sobra, es innecesario.
Respuesta: Cуmo crear una reja que.... -
DesingMyCry - 29.10.2015
Goncho28, en teorнa "sobra" pero no en todas las zonas, sino solo en "CerrarPuerta", ya que el temporizador nunca se crearб si "ObjetoMovido" es verdadero.
En la otra zona se usa para evitar que se pueda enviar la funciуn de "cerradura" cuando ya se esta cerrando.