Ayuda Atake crasheando dialogos en Server
#10

Quote:
Originally Posted by Tirael
Посмотреть сообщение
El problema de usar un gm descargado es que mucha gente tiene acceso al cуdigo interno del gamemode y una vez descubren un fallo van jodiendo a los demбs servidores.

Primero:

pawn Код:
if(strlen(inputtext) > 12)
{
    SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "Contraseсa con un mбximo de 12 carбcteres!");
    //Tu dialog de login
}
Tambiйn puedes hacer algo asн:


pawn Код:
if(strfind(inputtext, "|", true) != -1)//Solo cambia el | por otro caracter.
{
    format(string, sizeof(string), " %s (ID %d) es un posible dialog-exploiting, intenta enviar string en blanco mediante diбlogos.", GetPlayerNameEx(playerid), playerid);
    ABroadCast(COLOR_ORANGE, string, 2);
    format(string, sizeof(string), "%s a intentado insertar un falso string en un diбlogo. [Exploit]", GetPlayerNameEx(playerid));
    Log("logs/reportbug.log", string);
    Kick(playerid);
    return 1;
}
A una mala puedes intentar algo asн:

pawn Код:
printf("%s", inputtext);
Eso irнa en la funcion OnDialogResponse

pawn Код:
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
    printf("%s", inputtext);
    //demбs cуdigo
    return 1;
}
Con esto verбs que es lo que se envнa en el dialog.


No he probado ninguna pero supongo que te podrбn ayudar.
Ok amigo intentare aver agrego y Pruebo aver si sale en el log lo que escribo yo ok amigo

Me Gustaria saber que escribe para saber que solucion aser.

Grasias amigo Pruebo y Respondo en unos segundos.
Reply


Messages In This Thread

Forum Jump:


Users browsing this thread: 3 Guest(s)