Quote:
Originally Posted by Tirael
El problema de usar un gm descargado es que mucha gente tiene acceso al cуdigo interno del gamemode y una vez descubren un fallo van jodiendo a los demбs servidores.
Primero:
pawn Код:
if(strlen(inputtext) > 12) { SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "Contraseсa con un mбximo de 12 carбcteres!"); //Tu dialog de login }
Tambiйn puedes hacer algo asн:
pawn Код:
if(strfind(inputtext, "|", true) != -1)//Solo cambia el | por otro caracter. { format(string, sizeof(string), " %s (ID %d) es un posible dialog-exploiting, intenta enviar string en blanco mediante diбlogos.", GetPlayerNameEx(playerid), playerid); ABroadCast(COLOR_ORANGE, string, 2); format(string, sizeof(string), "%s a intentado insertar un falso string en un diбlogo. [Exploit]", GetPlayerNameEx(playerid)); Log("logs/reportbug.log", string); Kick(playerid); return 1; }
A una mala puedes intentar algo asн:
Eso irнa en la funcion OnDialogResponse
pawn Код:
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[]) { printf("%s", inputtext); //demбs cуdigo return 1; }
Con esto verбs que es lo que se envнa en el dialog.
No he probado ninguna pero supongo que te podrбn ayudar.
|
Ok amigo intentare aver agrego y Pruebo aver si sale en el log lo que escribo yo ok amigo
Me Gustaria saber que escribe para saber que solucion aser.
Grasias amigo Pruebo y Respondo en unos segundos.