Sistema de detector de metales
#5

Comando de revisar Inv:
Код:
if(strcmp(cmd, "/RevisarInv", true) == 0) //Inspecciona el inventario de un jugador
{
    if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] < 1){ SendClientMessage(playerid, Rojo, "* Nivel de admin insuficiente."); return 1; }
    tmp = strtok(cmdtext, idx);
   	if(!strlen(tmp))
    {
	    SendClientMessage(playerid, Naranja, "* /RevisarInv [ID]");
	    return 1;
	}
    playerid2 = ReturnUser(tmp);
    if(IsPlayerConnected(playerid2) && playerid2 != INVALID_PLAYER_ID)
    {
        format(string, sizeof(string), "Objetos de %s:", GetPlayerNameRP(playerid2));
        SendClientMessage(playerid, Amarillo, string);
        format(string, sizeof(string), "Mano derecha: %s (Cant: %d)", ObjetoInfo[PlayerInfo[playerid2][pManoDer]][NombreObjeto], PlayerInfo[playerid2][pManoDerCant]);
		SendClientMessage(playerid, Blanco, string);
		format(string, sizeof(string), "Mano izquierda: %s (Cant: %d)", ObjetoInfo[PlayerInfo[playerid2][pManoIzq]][NombreObjeto], PlayerInfo[playerid2][pManoIzqCant]);
		SendClientMessage(playerid, Blanco, string);
		if(PlayerInfo[playerid2][pServicioPD] == 0)
		{
			for(new x=0; x<8; x++)
			{
			    format(string, sizeof(string), "Bol #%d: %s (Cant: %d)", x+1, ObjetoInfo[PlayerInfo[playerid2][pBol][x]][NombreObjeto], PlayerInfo[playerid2][pBolCant][x]);
			    SendClientMessage(playerid, Blanco, string);
			}
		}
		else
		{
		    for(new x=0; x<8; x++)
			{
			    format(string, sizeof(string), "Cint #%d: %s (Cant: %d)", x+1, ObjetoInfo[PlayerInfo[playerid2][pCint][x]][NombreObjeto], PlayerInfo[playerid2][pCintCant][x]);
			    SendClientMessage(playerid, Blanco, string);
			}
		}
	}
	else
	{
        SendClientMessage(playerid,Rojo,"* ID invбlida.");
	}
	return 1;
}
Comando de Revisar:

Код:
if(strcmp(cmd, "/Revisar", true) == 0) //Inspecciona los stats de un jugador
{
    if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] < 1){ SendClientMessage(playerid, Rojo, "* Nivel de admin insuficiente."); return 1; }
    tmp = strtok(cmdtext, idx);
   	if(!strlen(tmp))
    {
	    SendClientMessage(playerid, Naranja, "* /Revisar [ID]");
	    return 1;
	}
    playerid2 = ReturnUser(tmp);
    if(IsPlayerConnected(playerid2) && playerid2 != INVALID_PLAYER_ID)
    {
		ShowStats(AzulClaro, playerid, playerid2);
	}
	else
	{
        SendClientMessage(playerid,Rojo,"* ID invбlida.");
	}
	return 1;
}
Reply


Messages In This Thread
Sistema de detector de metales - by Axl1999 - 27.10.2015, 02:18
Respuesta: Sistema de detector de metales - by Colomina37 - 27.10.2015, 02:52
Respuesta: Sistema de detector de metales - by Axl1999 - 27.10.2015, 03:00
Respuesta: Sistema de detector de metales - by Colomina37 - 27.10.2015, 03:05
Respuesta: Sistema de detector de metales - by Axl1999 - 27.10.2015, 03:14
Respuesta: Sistema de detector de metales - by OTACON - 27.10.2015, 13:17
Re: Respuesta: Sistema de detector de metales - by EloyGonzalez - 27.10.2015, 13:56
Respuesta: Sistema de detector de metales - by Axl1999 - 27.10.2015, 14:32
Re: Respuesta: Sistema de detector de metales - by EloyGonzalez - 27.10.2015, 17:54
Respuesta: Re: Respuesta: Sistema de detector de metales - by Axl1999 - 27.10.2015, 18:56

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)