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Sistema de detector de metales - Printable Version

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Sistema de detector de metales - Axl1999 - 27.10.2015

Como lo dice el titulo, un sistema para implementar al GM el cual si tu pasa entre el detector de metales te dice si tiene un arma o no.

Que no se, que salga: [Entorno] * Escucharas el detecto de metales sonar, tras pasar ****

Utilizo este tipos de CMD
if(strcmp(cmd, "/Haceradmin"




Respuesta: Sistema de detector de metales - Colomina37 - 27.10.2015

Te pongo un ejemplo...

Esto serнa el cуdigo para entrar en algъn lugar, el cual segъn si tienes armas o no, te saldrб el aviso.

Код:
if(PlayerToPointStripped(1, playerid,x,y,z, cx,cy,cz))
{ 
   if(IsACop(playerid)) // Si es policia, no pasa nada.
   {
       SetPlayerPos(playerid,x,y,z);
       return 1;
   }
   if(GetPlayerWeapon(playerid) > 0 && !IsACop(playerid)) // No es policнa, pero lleva armas.
   {
      SetPlayerPos(playerid,x,y,z);
      ProxDetector(15.0, playerid, "Biiiiiiip! Biiiiip!", 0xFF8080FF,0xFF8080FF,0xFF8080FF,0xFF8080FF,0xFF8080FF);
      PlayerPlaySound(playerid, 1055, x,y,z);
      return 1;
   }
   if(GetPlayerWeapon(playerid) == 0 && !IsACop(playerid)) // No es policнa y no lleva armas.
   {
      SetPlayerPos(playerid,x,y,z);
      return 1;
   }
}



Respuesta: Sistema de detector de metales - Axl1999 - 27.10.2015

Quote:
Originally Posted by Colomina37
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Te pongo un ejemplo...

Esto serнa el cуdigo para entrar en algъn lugar, el cual segъn si tienes armas o no, te saldrб el aviso.

Код:
if(PlayerToPointStripped(1, playerid,x,y,z, cx,cy,cz))
{ 
   if(IsACop(playerid)) // Si es policia, no pasa nada.
   {
       SetPlayerPos(playerid,x,y,z);
       return 1;
   }
   if(GetPlayerWeapon(playerid) > 0 && !IsACop(playerid)) // No es policнa, pero lleva armas.
   {
      SetPlayerPos(playerid,x,y,z);
      ProxDetector(15.0, playerid, "Biiiiiiip! Biiiiip!", 0xFF8080FF,0xFF8080FF,0xFF8080FF,0xFF8080FF,0xFF8080FF);
      PlayerPlaySound(playerid, 1055, x,y,z);
      return 1;
   }
   if(GetPlayerWeapon(playerid) == 0 && !IsACop(playerid)) // No es policнa y no lleva armas.
   {
      SetPlayerPos(playerid,x,y,z);
      return 1;
   }
}
Pero їTe detecta las armas del inventario? y es al cruzar el objeto que sale en la imagen.

Debe:

Detectar las armas en mano y del inventario y solo al cruzar por ese objeto de la imagen pls


Respuesta: Sistema de detector de metales - Colomina37 - 27.10.2015

El inventario serнa un sistema aparte, lo que tienes que hacer es si tienes comandos tipo /dar o algo asн, ver el If que tienes en caso de que en ese Slot no haya objeto, no sй como es tu sistema, asн que tienes que al usar CMD, estar cerca de un lugar o activar un timer, como quieras hacerlo te revise lo que tienes en el slot.

Busca en tu GM, cosas como el comando /dar e incluso el /revisar te servirбn de ayuda para hacer esto.


Respuesta: Sistema de detector de metales - Axl1999 - 27.10.2015

Comando de revisar Inv:
Код:
if(strcmp(cmd, "/RevisarInv", true) == 0) //Inspecciona el inventario de un jugador
{
    if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] < 1){ SendClientMessage(playerid, Rojo, "* Nivel de admin insuficiente."); return 1; }
    tmp = strtok(cmdtext, idx);
   	if(!strlen(tmp))
    {
	    SendClientMessage(playerid, Naranja, "* /RevisarInv [ID]");
	    return 1;
	}
    playerid2 = ReturnUser(tmp);
    if(IsPlayerConnected(playerid2) && playerid2 != INVALID_PLAYER_ID)
    {
        format(string, sizeof(string), "Objetos de %s:", GetPlayerNameRP(playerid2));
        SendClientMessage(playerid, Amarillo, string);
        format(string, sizeof(string), "Mano derecha: %s (Cant: %d)", ObjetoInfo[PlayerInfo[playerid2][pManoDer]][NombreObjeto], PlayerInfo[playerid2][pManoDerCant]);
		SendClientMessage(playerid, Blanco, string);
		format(string, sizeof(string), "Mano izquierda: %s (Cant: %d)", ObjetoInfo[PlayerInfo[playerid2][pManoIzq]][NombreObjeto], PlayerInfo[playerid2][pManoIzqCant]);
		SendClientMessage(playerid, Blanco, string);
		if(PlayerInfo[playerid2][pServicioPD] == 0)
		{
			for(new x=0; x<8; x++)
			{
			    format(string, sizeof(string), "Bol #%d: %s (Cant: %d)", x+1, ObjetoInfo[PlayerInfo[playerid2][pBol][x]][NombreObjeto], PlayerInfo[playerid2][pBolCant][x]);
			    SendClientMessage(playerid, Blanco, string);
			}
		}
		else
		{
		    for(new x=0; x<8; x++)
			{
			    format(string, sizeof(string), "Cint #%d: %s (Cant: %d)", x+1, ObjetoInfo[PlayerInfo[playerid2][pCint][x]][NombreObjeto], PlayerInfo[playerid2][pCintCant][x]);
			    SendClientMessage(playerid, Blanco, string);
			}
		}
	}
	else
	{
        SendClientMessage(playerid,Rojo,"* ID invбlida.");
	}
	return 1;
}
Comando de Revisar:

Код:
if(strcmp(cmd, "/Revisar", true) == 0) //Inspecciona los stats de un jugador
{
    if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] < 1){ SendClientMessage(playerid, Rojo, "* Nivel de admin insuficiente."); return 1; }
    tmp = strtok(cmdtext, idx);
   	if(!strlen(tmp))
    {
	    SendClientMessage(playerid, Naranja, "* /Revisar [ID]");
	    return 1;
	}
    playerid2 = ReturnUser(tmp);
    if(IsPlayerConnected(playerid2) && playerid2 != INVALID_PLAYER_ID)
    {
		ShowStats(AzulClaro, playerid, playerid2);
	}
	else
	{
        SendClientMessage(playerid,Rojo,"* ID invбlida.");
	}
	return 1;
}



Respuesta: Sistema de detector de metales - OTACON - 27.10.2015

[ame]www.youtube.com/watch?v=IqQMjhuYVS4[/ame]


Re: Respuesta: Sistema de detector de metales - EloyGonzalez - 27.10.2015

Quote:
Originally Posted by OTACON
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Awesome! Fantastico Maravilloso


Respuesta: Sistema de detector de metales - Axl1999 - 27.10.2015

Pero que genial, queria algo a si pero no tanto, 10/10 + sub o_o

Pero їDonde lo descargo o saco el Codigo?


Re: Respuesta: Sistema de detector de metales - EloyGonzalez - 27.10.2015

Quote:
Originally Posted by Axl1999
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Pero que genial, queria algo a si pero no tanto, 10/10 + sub o_o

Pero їDonde lo descargo o saco el Codigo?
http://pastebin.com/u/OtaconEvil


Respuesta: Re: Respuesta: Sistema de detector de metales - Axl1999 - 27.10.2015

Quote:
Originally Posted by EloyGonzalez
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Si se, pero no lo encuentro