26.03.2015, 17:50
Quote:
Usй ambos, empecй con FNPC y se veнa bien hasta que los puse en el host, los NPC no entraban, los metнa con un CMD despuйs y al rato desaparecнan, entonces usй RNPC y no tuve problema alguno, lo unico que el RNPC crashea al npc por algo de los slots, tendrнas que ver, es algo que si grabas y no me acuerdo que otra cosa con el slot chau npc, si haces todo bien no pasa nada
|
Quote:
Por experiencia, RNPC es mucho mбs estable.
Cuando quieres ir mбs allб y hacer cosas geniales con los NPC, como por ejemplo movimientos y rutas dinбmicas, pathfinding, e interacciones, te das cuenta de lo limitado que son las funciones nativas de SA:MP (y Pawn). Ahн es cuando entra un plugin; cuando necesitas expandir Pawn y romper el lнmite impuesto por йl. Del mismo modo, puedo preguntar: їpor quй usar sscanf, si puedo hacer mi propia funciуn para leer caracteres de una cadena, interpretarlos de acuerdo a los identificadores del formato, y guardar los resultados en los argumentos consiguientes? їPor quй usar un plugin de streamer si puedo hacer mi propio streamer en un include? Por que es mejor; es mбs rбpido, y ya alguien ha hecho el trabajo por nosotros. |