Que opinan?

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Usй ambos, empecй con FNPC y se veнa bien hasta que los puse en el host, los NPC no entraban, los metнa con un CMD despuйs y al rato desaparecнan, entonces usй RNPC y no tuve problema alguno, lo unico que el RNPC crashea al npc por algo de los slots, tendrнas que ver, es algo que si grabas y no me acuerdo que otra cosa con el slot chau npc, si haces todo bien no pasa nada
Gracias por tu opiniуn tendrй que echarle un vistazo.

Quote:
Originally Posted by admantis
Посмотреть сообщение
Por experiencia, RNPC es mucho mбs estable.

Cuando quieres ir mбs allб y hacer cosas geniales con los NPC, como por ejemplo movimientos y rutas dinбmicas, pathfinding, e interacciones, te das cuenta de lo limitado que son las funciones nativas de SA:MP (y Pawn). Ahн es cuando entra un plugin; cuando necesitas expandir Pawn y romper el lнmite impuesto por йl.

Del mismo modo, puedo preguntar: їpor quй usar sscanf, si puedo hacer mi propia funciуn para leer caracteres de una cadena, interpretarlos de acuerdo a los identificadores del formato, y guardar los resultados en los argumentos consiguientes? їPor quй usar un plugin de streamer si puedo hacer mi propio streamer en un include? Por que es mejor; es mбs rбpido, y ya alguien ha hecho el trabajo por nosotros.
Gracias por opinar, pues al parecer si es mejor RNPC aunque lo que no me gusta fue que se apresuro mucho a lanzar este plugin, me quedarй con RNPC, saludos cordiales.
Reply

Messages In This Thread
Que opinan? - by Juand - 26.03.2015, 17:22
Respuesta: Que opinan? - by Goncho28 - 26.03.2015, 17:27
Respuesta: Que opinan? - by adri1 - 26.03.2015, 17:37
Re: Que opinan? - by admantis - 26.03.2015, 17:39
Respuesta: Re: Que opinan? - by Juand - 26.03.2015, 17:50
Respuesta: Que opinan? - by fabianlamas33 - 27.03.2015, 00:07
Respuesta: Que opinan? - by Swedky - 27.03.2015, 03:23
Respuesta: Que opinan? - by Juand - 27.03.2015, 13:17

Forum Jump:

Users browsing this thread: 5 Guest(s)