28.02.2015, 21:13
Debes tener el include: YSI\y_ini
Luego lo defines asн:
En los defines, debes poner esto:
#define PATH "/Usuarios/%s.ini"
Luego creas un public para cargar los datos del usuario:
Luego creas un stock para Guardar los datos del personaje:
Luego para guardar/cargar los datos del usuario, pones esto:
En OnPlayerDisconnect:
Y en OnPlayerConnect, pones esto:
Bueno, йsto sуlo es una orientaciуn, ahora tъ debes dar un poco de tu parte.
Espero que te haya servido.
Luego lo defines asн:
pawn Код:
#include <YSI\y_ini>
#define PATH "/Usuarios/%s.ini"
Luego creas un public para cargar los datos del usuario:
pawn Код:
forward LoadUser_data(playerid,name[],value[]);
public LoadUser_data(playerid,name[],value[])
{
INI_Int("Nivel",PlayerInfo[playerid][Nivel]);
INI_Int("Admin",PlayerInfo[playerid][Admin]);
INI_Int("Muertes",PlayerInfo[playerid][Muertes]);
INI_Int("Asesinatos",PlayerInfo[playerid][Asesinatos]);
INI_Int("Dinero ",PlayerInfo[playerid][Dinero ]);
}
pawn Код:
stock GuardarPersonaje(playerid)
{
new INI:File = INI_Open(UserPath(playerid));
INI_SetTag(File,"data");
INI_WriteInt(File,"NivelBus",PlayerInfo[playerid][NivelBus]);
INI_WriteInt(File,"CarnetCoche",PlayerInfo[playerid][CarnetCoche]);
INI_WriteInt(File,"CarnetBus",PlayerInfo[playerid][CarnetBus]);
INI_WriteInt(File,"NivelLimusina",PlayerInfo[playerid][NivelLim]);
INI_Close(File);
}
En OnPlayerDisconnect:
pawn Код:
new INI:File = INI_Open(UserPath(playerid));
INI_SetTag(File,"data");
INI_WriteInt(File,"Dinero",GetPlayerMoney(playerid));
INI_WriteInt(File,"Admin",PlayerInfo[playerid][pAdmin]);
INI_WriteInt(File,"Asesinatos",PlayerInfo[playerid][pKills]);
INI_WriteInt(File,"Muertes",PlayerInfo[playerid][pDeaths]);
INI_WriteInt(File,"Nivel",GetPlayerScore(playerid));
INI_Close(File);
GuardarPersonaje(playerid);
return 1;
}
pawn Код:
GivePlayerMoney(playerid, PlayerInfo[playerid][Dinero]);
SetPlayerScore(playerid, PlayerInfo[playerid][Nivel]);
//Y aquн pones las otras variables...
Espero que te haya servido.