enum LsdmInfo
{
Inregistrat,
Identificat,
Nivel,
Admin,
Muertes,
Asesinatos, //Esto los cree recien
Dinero, //Esto los cree recien]
}
Aquн te dejo un tutorial:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=466096 Debe haber creado debajo del enum, йsto: new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][LsdmInfo]; o algo asн. |
Falcon1221 busca como guardar y cargar datos con y_ini, el enum que creaste es para organizar una variable si no guardas nada no tendrб sentido amenos que quieras que se guarde nada
|
error 017: undefined symbol "PlayerName"
enum LsdmInfo { enum LsdmInfo { PlayerName, <---- Inregistrat, Identificat, Nivel, Admin, Muertes, Asesinatos, //Esto los cree recien Dinero //Esto los cree recien] } |
#include <YSI\y_ini>
forward LoadUser_data(playerid,name[],value[]);
public LoadUser_data(playerid,name[],value[])
{
INI_Int("Nivel",PlayerInfo[playerid][Nivel]);
INI_Int("Admin",PlayerInfo[playerid][Admin]);
INI_Int("Muertes",PlayerInfo[playerid][Muertes]);
INI_Int("Asesinatos",PlayerInfo[playerid][Asesinatos]);
INI_Int("Dinero ",PlayerInfo[playerid][Dinero ]);
}
stock GuardarPersonaje(playerid)
{
new INI:File = INI_Open(UserPath(playerid));
INI_SetTag(File,"data");
INI_WriteInt(File,"NivelBus",PlayerInfo[playerid][NivelBus]);
INI_WriteInt(File,"CarnetCoche",PlayerInfo[playerid][CarnetCoche]);
INI_WriteInt(File,"CarnetBus",PlayerInfo[playerid][CarnetBus]);
INI_WriteInt(File,"NivelLimusina",PlayerInfo[playerid][NivelLim]);
INI_Close(File);
}
new INI:File = INI_Open(UserPath(playerid));
INI_SetTag(File,"data");
INI_WriteInt(File,"Dinero",GetPlayerMoney(playerid));
INI_WriteInt(File,"Admin",PlayerInfo[playerid][pAdmin]);
INI_WriteInt(File,"Asesinatos",PlayerInfo[playerid][pKills]);
INI_WriteInt(File,"Muertes",PlayerInfo[playerid][pDeaths]);
INI_WriteInt(File,"Nivel",GetPlayerScore(playerid));
INI_Close(File);
GuardarPersonaje(playerid);
return 1;
}
GivePlayerMoney(playerid, PlayerInfo[playerid][Dinero]);
SetPlayerScore(playerid, PlayerInfo[playerid][Nivel]);
//Y aquн pones las otras variables...