16.02.2015, 20:20
(
Последний раз редактировалось UploaD; 16.02.2015 в 20:51.
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Amigo revisa esta funciуn (PutPlayerInVehicle) para tu segunda duda y para la primera podrнas guardar la ID del vehнculo y borrarlo despuйs de que quieras hacer aparecer otro , ejemplo -
No fue probado el cуdigo (o como dicen "testeado")
pawn Код:
native IsValidVehicle(vehicleid); // Esto no estб definido en el include a_samp por lo que tienes que agregarlo manualmente arriba de todo el script (preferiblemente bajo los includes)
// En donde tengas tu comando o funciуn
new Vehiculo[MAX_PLAYERS]; // Creamos un variable local la cual almacenara la ID del vehнculo
if(IsValidVehicle(Vehiculo[playerid])) // Revisamos si el vehнculo es vбlido y si estб creado
DestroyVehicle(Vehiculo[playerid]); // Se destruye
Vehiculo[playerid] = CreateVehicle(...); // Se crea otro vehiculo almacenando la ID en la variable Vehiculo
// Publica OnPlayerDisconnect
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
if(IsValidVehicle(Vehiculo[playerid])) // Esto es importante porque es necesario resetear la variable Vehiculo
DestroyVehicle(Vehiculo[playerid]); // y destruir el vehнculo despuйs que el jugador se desconecte
Vehiculo[playerid] = INVALID_VEHICLE_ID;
return true;
}