Dos consultas
#2

Amigo revisa esta funciуn (PutPlayerInVehicle) para tu segunda duda y para la primera podrнas guardar la ID del vehнculo y borrarlo despuйs de que quieras hacer aparecer otro , ejemplo -

pawn Код:
native IsValidVehicle(vehicleid); // Esto no estб definido en el include a_samp por lo que tienes que agregarlo manualmente arriba de todo el script (preferiblemente bajo los includes)

// En donde tengas tu comando o funciуn

new Vehiculo[MAX_PLAYERS]; // Creamos un variable local la cual almacenara la ID del vehнculo

if(IsValidVehicle(Vehiculo[playerid])) // Revisamos si el vehнculo es vбlido y si estб creado
    DestroyVehicle(Vehiculo[playerid]); // Se destruye
   
Vehiculo[playerid] = CreateVehicle(...); // Se crea otro vehiculo almacenando la ID en la variable Vehiculo

// Publica OnPlayerDisconnect

public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
    if(IsValidVehicle(Vehiculo[playerid])) // Esto es importante porque es necesario resetear la variable Vehiculo
        DestroyVehicle(Vehiculo[playerid]); // y destruir el vehнculo despuйs que el jugador se desconecte
       
    Vehiculo[playerid] = INVALID_VEHICLE_ID;
    return true;
}
No fue probado el cуdigo (o como dicen "testeado")
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Dos consultas - by Zodiaco - 16.02.2015, 19:39
Re: Dos consultas - by UploaD - 16.02.2015, 20:20

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