Problema con SetPlayerAttachedObject
#5

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Originally Posted by jotajeda
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Cada jugador puede tener maximo 10 objetos plegados al cuerpo, si usas un objeto en el slot numero 1, y luego usas otro objeto diferente en el slot numero 1 se reemplazarб


https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerAttachedObject

Ejemplo: si usas un objeto numero 1550 en el slot numero 1.
SetPlayerAttachedObject(playerid, SLOT, 1550, 2, 0.101, -0.0, 0.0, 5.50, 84.60, 83.7, 1, 1, 1, 0xFF00FF00);

Luego usas el objeto 1600 en el mismo slot numero 1, EL OBJETO 1550 ya no estarб, porque ahora el objeto numero 19487 estarб en el slot numero 1, tendrнas que ponerlo en el slot numero 2 para que no se reemplace.
new SLOT = 1;
SetPlayerAttachedObject(playerid, SLOT, 19487, 2, 0.101, -0.0, 0.0, 5.50, 84.60, 83.7, 1, 1, 1, 0xFF00FF00);
Por ejemplo, en el trabajo cuando pones el CMD para trabajar se activa

SetPlayerAttachedObject(playerid,4,18635,6,0.00000 0,0.000000,0.000000,0.000000,0.000000,0.000000,1.0 00000,1.000000,1.000000);

Que es un martillo, deberia de funcionar ya que es solo un objeto que se pone pero apenas se pone en la mano se quita.
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Problema con SetPlayerAttachedObject - by Thewin - 26.01.2015, 20:26
Respuesta: Problema con SetPlayerAttachedObject - by jotajeda - 26.01.2015, 20:56
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Respuesta: Problema con SetPlayerAttachedObject - by Goncho28 - 26.01.2015, 22:00
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