Problema con SetPlayerAttachedObject -
Thewin - 26.01.2015
Cada vez que una persona coge un trabajo que te da un objeto osea SetPlayerAttachedObject lo da y se lo quito rapidamente al igual con las otras funciones de SetPlayerAttachedObject del mismo job apenas le da el SetPlayerAttachedObject te lo quita, que sera.
Respuesta: Problema con SetPlayerAttachedObject -
jotajeda - 26.01.2015
Talvez sea porque porque estбs usando el mismo slot, recuerda que maximo son 10 slots/objetos por cada jugador.
Respuesta: Problema con SetPlayerAttachedObject -
Thewin - 26.01.2015
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Originally Posted by jotajeda
Talvez sea porque porque estбs usando el mismo slot, recuerda que maximo son 10 slots/objetos por cada jugador.
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estoy yo solo en el servidor y no me funciona porque!
Respuesta: Problema con SetPlayerAttachedObject -
jotajeda - 26.01.2015
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Originally Posted by Thewin
estoy yo solo en el servidor y no me funciona porque!
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Cada jugador puede tener maximo 10 objetos plegados al cuerpo, si usas un objeto en el slot numero 1, y luego usas otro objeto diferente en el slot numero 1 se reemplazarб
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerAttachedObject
Ejemplo: si usas un objeto numero 1550 en el slot numero 1.
SetPlayerAttachedObject(playerid,
SLOT, 1550, 2, 0.101, -0.0, 0.0, 5.50, 84.60, 83.7, 1, 1, 1, 0xFF00FF00);
Luego usas el objeto 1600 en el mismo slot numero 1, EL OBJETO 1550 ya no estarб, porque ahora el objeto numero 19487 estarб en el slot numero 1, tendrнas que ponerlo en el slot numero 2 para que no se reemplace.
new SLOT = 1;
SetPlayerAttachedObject(playerid,
SLOT, 19487, 2, 0.101, -0.0, 0.0, 5.50, 84.60, 83.7, 1, 1, 1, 0xFF00FF00);
Respuesta: Problema con SetPlayerAttachedObject -
Thewin - 26.01.2015
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Originally Posted by jotajeda
Cada jugador puede tener maximo 10 objetos plegados al cuerpo, si usas un objeto en el slot numero 1, y luego usas otro objeto diferente en el slot numero 1 se reemplazarб
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerAttachedObject
Ejemplo: si usas un objeto numero 1550 en el slot numero 1.
SetPlayerAttachedObject(playerid, SLOT, 1550, 2, 0.101, -0.0, 0.0, 5.50, 84.60, 83.7, 1, 1, 1, 0xFF00FF00);
Luego usas el objeto 1600 en el mismo slot numero 1, EL OBJETO 1550 ya no estarб, porque ahora el objeto numero 19487 estarб en el slot numero 1, tendrнas que ponerlo en el slot numero 2 para que no se reemplace.
new SLOT = 1;
SetPlayerAttachedObject(playerid, SLOT, 19487, 2, 0.101, -0.0, 0.0, 5.50, 84.60, 83.7, 1, 1, 1, 0xFF00FF00);
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Por ejemplo, en el trabajo cuando pones el CMD para trabajar se activa
SetPlayerAttachedObject(playerid,4,18635,6,0.00000 0,0.000000,0.000000,0.000000,0.000000,0.000000,1.0 00000,1.000000,1.000000);
Que es un martillo, deberia de funcionar ya que es solo un objeto que se pone pero apenas se pone en la mano se quita.
Respuesta: Problema con SetPlayerAttachedObject -
jotajeda - 26.01.2015
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Originally Posted by Thewin
Por ejemplo, en el trabajo cuando pones el CMD para trabajar se activa
SetPlayerAttachedObject(playerid,4,18635,6,0.00000 0,0.000000,0.000000,0.000000,0.000000,0.000000,1.0 00000,1.000000,1.000000);
Que es un martillo, deberia de funcionar ya que es solo un objeto que se pone pero apenas se pone en la mano se quita.
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envez del 4 ponle otro, del 0-9 y revisa si no estбs usando en ese mismo slot otro objeto o usando una funciуn como
https://sampwiki.blast.hk/wiki/RemovePlayerAttachedObject
Respuesta: Problema con SetPlayerAttachedObject -
Goncho28 - 26.01.2015
їEstбs usando el FS de las armas pegadas al cuerpo? Si lo usas es eso
Respuesta: Problema con SetPlayerAttachedObject -
Thewin - 26.01.2015
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Originally Posted by Goncho28
їEstбs usando el FS de las armas pegadas al cuerpo? Si lo usas es eso
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tengo 0 fs, ya la gm tiene lo de armas al cuerpo.