15.01.2015, 15:42
Esto es un ejemplo, tienes que poner mas variables para que pertecesca a x clan.
pawn Код:
new Aceptar_Clan[MAX_PLAYERS];//global
CMD:clan(playerid, params[])
{
if(!sscanf(params, "s[10]D",params[0], params[1]))// return SendClientMessage(playerid, -1, "* Uso: /clan invitar [playerid]");
{
new nombre[24], cadena[80];
if(params[1] == INVALID_PLAYER_ID) return SendClientMessage(playerid, -1, "Error, jugador no conectado");
if(strcmp(params[0],"invitar",true) == 0)
{
GetPlayerName(playerid,nombre,24);
format(cadena,80,"%s te invitу a un clan, usa /clan aceptar",nombre);
SendClientMessage(params[1], -1, cadena);
GetPlayerName(params[1],nombre,24);
format(cadena,80,"Invitaste a %s a tu clan espera que acepte.",nombre);
SendClientMessage(playerid, -1, cadena);
Aceptar_Clan[params[1]] = playerid;
}
else if(strcmp(params[0],"aceptar",true) == 0)
{
if(Aceptar_Clan[playerid])
{
SendClientMessage(playerid, -1, "Aceptaste la invitacion al clan");
}else SendClientMessage(playerid, -1, "Nadie te a enviado una invitacion");
}
}else SendClientMessage(playerid, -1, "* Uso: /clan invitar [playerid] /clan aceptar");
return 1;
}