CMD:clan(playerid, params[]) { if(!strcmp(params, "invitar", true)) { new id; if(sscanf(params, "d", id)) return SendClientMessage(playerid, -1, "* Uso: /clan invitar [id o nombre]"); if(id == INVALID_PLAYER_ID) return SendClientMessage(playerid, -1, "Error, jugador no conectado"); SendClientMessage(id, -1, "Tienes una invitacion a clan, usa /aceptar para unirte"); SendClientMessage(playerid, -1, "Invitaste a alguien a tu clan"); //demas funciones, pero no envia mensaje ni nada //.. }
CMD:clan(playerid, params[])
{
new item[32],id;
if(sscanf(params, "s[32]d",item,id)) return SendClientMessage(playerid, -1, "* Uso: /clan invitar [id o nombre]");
if(!strcmp(item, "invitar", true))
{
if(id == INVALID_PLAYER_ID) return SendClientMessage(playerid, -1, "Error, jugador no conectado");
SendClientMessage(id, -1, "Tienes una invitacion a clan, usa /aceptar para unirte");
SendClientMessage(playerid, -1, "Invitaste a alguien a tu clan");
//demas funciones, pero no envia mensaje ni nada
//..
}
}
Pero no solo tengo la opcion invitar .___. Tambien la opcion /clan aceptar qe no usaria el parametro de id
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CMD:clan(playerid, params[]) { if(!strcmp(params, "invitar", true)) { new id; if(sscanf(params, "d", id)) return SendClientMessage(playerid, -1, "* Uso: /clan invitar [id o nombre]"); if(id == INVALID_PLAYER_ID) return SendClientMessage(playerid, -1, "Error, jugador no conectado"); SendClientMessage(id, -1, "Tienes una invitacion a clan, usa /aceptar para unirte"); SendClientMessage(playerid, -1, "Invitaste a alguien a tu clan"); //demas funciones, pero no envia mensaje ni nada //.. } if(!strcmp(params, "aceptar", true)) //este no usaria el parametro [id] { SendClientMessage(playerid, -1, "Aceptaste la invitacion al clan"); //.. //.. otras funciones } return 1; }
CMD:clan(playerid, params[])
{
new opcion[16],parametros[128];
sscanf(params,"s[16]p<\1>s[128]",opcion,parametros);
if(!strcmp(opcion, "invitar", true)) {
new id;
if(sscanf(parametros, "d", id)) return SendClientMessage(playerid, -1, "* Uso: /clan invitar [id o nombre]");
if(id == INVALID_PLAYER_ID) return SendClientMessage(playerid, -1, "Error, jugador no conectado");
SendClientMessage(id, -1, "Tienes una invitacion a clan, usa /aceptar para unirte");
SendClientMessage(playerid, -1, "Invitaste a alguien a tu clan");
//demas funciones, pero no envia mensaje ni nada
//..
}
if(!strcmp(opcion, "aceptar", true)) //este no usaria el parametro [id]
{
SendClientMessage(playerid, -1, "Aceptaste la invitacion al clan");
//..
//.. otras funciones
}
return 1;
}
new Aceptar_Clan[MAX_PLAYERS];//global
CMD:clan(playerid, params[])
{
if(!sscanf(params, "s[10]D",params[0], params[1]))// return SendClientMessage(playerid, -1, "* Uso: /clan invitar [playerid]");
{
new nombre[24], cadena[80];
if(params[1] == INVALID_PLAYER_ID) return SendClientMessage(playerid, -1, "Error, jugador no conectado");
if(strcmp(params[0],"invitar",true) == 0)
{
GetPlayerName(playerid,nombre,24);
format(cadena,80,"%s te invitу a un clan, usa /clan aceptar",nombre);
SendClientMessage(params[1], -1, cadena);
GetPlayerName(params[1],nombre,24);
format(cadena,80,"Invitaste a %s a tu clan espera que acepte.",nombre);
SendClientMessage(playerid, -1, cadena);
Aceptar_Clan[params[1]] = playerid;
}
else if(strcmp(params[0],"aceptar",true) == 0)
{
if(Aceptar_Clan[playerid])
{
SendClientMessage(playerid, -1, "Aceptaste la invitacion al clan");
}else SendClientMessage(playerid, -1, "Nadie te a enviado una invitacion");
}
}else SendClientMessage(playerid, -1, "* Uso: /clan invitar [playerid] /clan aceptar");
return 1;
}
y como hacer para que detecte el segundo parametro, osea el de invitar, porque si uso /clan invitar y aunque no pongo la ID manda una invitacion, quiero que se pueda detectar si se ingreso la ID?? gracias me sirvio tu comando jotajeda
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CMD:clan(playerid, params[])
{
if(!sscanf(params, "s[10]D",params[0], params[1]))// return SendClientMessage(playerid, -1, "* Uso: /clan invitar [playerid]");
{
new nombre[24], cadena[80];
if(params[1] == INVALID_PLAYER_ID) return SendClientMessage(playerid, -1, "Error, jugador no conectado");
if(strcmp(params[0],"invitar",true) == 0)
{
if(isnull(params[1]) return SendClientMessage(playerid, -1, "/clan invitar playerid");
GetPlayerName(playerid,nombre,24);
format(cadena,80,"%s te invitу a un clan, usa /clan aceptar",nombre);
SendClientMessage(params[1], -1, cadena);
GetPlayerName(params[1],nombre,24);
format(cadena,80,"Invitaste a %s a tu clan espera que acepte.",nombre);
SendClientMessage(playerid, -1, cadena);
Aceptar_Clan[params[1]] = playerid;
}
else if(strcmp(params[0],"aceptar",true) == 0)
{
if(Aceptar_Clan[playerid])
{
SendClientMessage(playerid, -1, "Aceptaste la invitacion al clan");
}else SendClientMessage(playerid, -1, "Nadie te a enviado una invitacion");
}
}else SendClientMessage(playerid, -1, "* Uso: /clan invitar [playerid] /clan aceptar");
return 1;
}
if(isnull(params[1])) return SendClientMessage(playerid, -1, "/clan invitar [id]");
C:\Users\Samsung\Desktop\Server Freeroam\gamemodes\modificando.pwn(1816) : error 001: expected token: ")", but found "[" C:\Users\Samsung\Desktop\Server Freeroam\gamemodes\modificando.pwn(1816) : error 029: invalid expression, assumed zero C:\Users\Samsung\Desktop\Server Freeroam\gamemodes\modificando.pwn(1816) : error 029: invalid expression, assumed zero C:\Users\Samsung\Desktop\Server Freeroam\gamemodes\modificando.pwn(1816) : fatal error 107: too many error messages on one line