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Originally Posted by _Zume
No, eso es opcional, lo que habнas que hacer era cambiar "playerid" por "jugadorid" en GetPlayerName(ACA...
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Antes lo tenia en jugadorid y estaba igual
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Originally Posted by jotajeda
Espero que leas con atencion y aprendas.
pawn Код:
dcmd_health(playerid,params[]) //dcmd = Es el procesador de comandos, //health = es el comando que ingresas en el chat del texto. //playerid = es el numero int "id" del jugador que pone el comando, //params = son los parametros indefinidos ejemplo /health parametro1 parametro2 parametro3 { { new jugadorid; new string[128]; new pName[24]; if(sscanf(params,"u",jugadorid)) return SCM(playerid, -1, "USAGE: /health [id]"); // jugadorid es el numero enterio "ID" del jugador al cual se le darб mas healt if(!IsPlayerConnected(jugadorid)) return SCM(playerid,COLOR_RED,"ERROR: Jugador no conectado."); GetPlayerName(jugadorid, pName, 24); //GetPlayerName = funcion para extraer el nombre del jugador jugadorid en una cadena //jugadorid = es el numero int del jugador al cual se le va a extraer el nombre en una cadena. //pName = es en donde se va a almacenar los nombre obtenidos con GetPlayerName del jugador jugadorid //24 = es el tamaсo de la cadena que se va a obtener y almecenar.
SetPlayerHealth(jugadorid, 100); format(string,sizeof(string),"Recargaste la salud de {FFFFFF}%s",pName); SendClientMessage(playerid,COLOR_ORANGE,string); } return 1; }
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Gracias jotajeda, me has ayudado bastante estos dнas. Gracias!!